minicredito

Hoy se celebra el día de Star Wars, una saga que se ha ganado la admiración de millones de personas en todo el mundo. Pues, en la galaxia de las finanzas, en HelpMyCash.com quizás no llegamos a ser tan ilustre como el Maestro Yoda, pero sí que algo nos parecemos a Obi-Wan Kenobi, equilibrado y de gran sabiduría. Pues nos hemos entrenado y hemos aprendido las tácticas de combate de los prestamistas de minicréditos para hoy poder contártelo todo sobre ellos. Si necesitas créditos galácticos de forma urgente, los minicréditos pueden respaldarte como el Clan Bancario InterGaláctico. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta pues “tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos”.

¡Cuidado! El siguiente artículo puede contener spoiler

Al igual que R2-D2  y C-3PO, la cantidad y el plazo siempre aparecen

El droide astromecánico y el androide suelen aparecer juntos bastante tiempo y son los únicos personajes de la saga que salen en todas las películas. De igual forma, la cantidad y el plazo de los minicréditos es uno de los rasgos que debemos tener más presentes. Siempre se aconseja solicitar únicamente la cantidad que necesitamos, pues de lo contrario pagaremos intereses sobre un dinero que no nos hace falta. Además, el plazo siempre hará que paguemos más o menos por los mini préstamos, es decir, cuanto más tiempo de reembolso solicitemos, durante más días pagaremos los intereses. Por eso, por norma general, devolver anticipadamente el dinero de cualquier préstamo nos resultará más barato.

La visita de Boba Fett si no pagas los intereses de los minicréditos

En cuanto al precio de los minicréditos, el interés suele rondar el 1,1 % diario. De esta forma, para un mini préstamo de 100 euros a devolver en 30 días con un interés diario del 1,1 %, devolveremos en intereses 33 euros. En cambio, en el mercado actual podemos encontrar minicréditos gratis para nuevos clientes. Además, debemos estar seguros de poder hacer frente al reembolso de esta financiación pues, en caso contrario, incurriremos en un impago por el que podremos aparecer en ficheros de morosos. Al igual que Boba Fett es uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la Galaxia, ASNEF es uno de los ficheros más lapidarios para tus futuras financiaciones, por lo que mejor evitarlo.

 

Si Qui-Gon-Jinn descubrió a Anakin Skywalker, tú descubrirás el mejor minicrédito

El Jedi rebelde Qui-Gon-Jinn vio en el joven esclavo Anakin Skywalker habilidades y aptitudes que le hizo pensar que era el Elegido. A Jinn le costó tiempo entrenar a Anakin, pero a nosotros nos costará mucho menos encontrar el «Minipréstamo Elegido». Destinar algo de tiempo a comparar entre varias opciones de minicréditos nos asegura elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

Traducimos a los minicréditos que hablan en el idioma de Chewbacca

Por norma general, las empresas de mini créditos suelen mostrar con transparencia sus condiciones y costes. Sin embargo, siempre debemos leer detenidamente el contrato que nos envían una vez aprueban nuestra solicitud, asegurándonos de que entendemos todo lo que en él se nos dice. Si no estamos muy seguros de cómo proceder ante algún apartado, condición o nos parece que es Chewbacca quien nos habla, en HelpMyCash.com tenemos un foro especialmente dedicado a mini créditos donde resolvemos cualquier duda.

Préstamos que van de Luke Skywalker y luego son Darth Vader

No es raro encontrarse en Internet con prestamistas ilegítimos que buscan beneficiarse de la necesidad de dinero urgente de algunas personas. Estas empresas que nos prometen sacarnos de ASNEF por una pequeña comisión, por ejemplo, son más villanas que Darth Vader. No podemos dejar que el lado oscuro gane, por eso nunca debemos pagar nada por adelantado, pues no asegura ni que nos eliminen de ficheros de morosos ni que nos acepten un préstamo. En el momento que desconfiemos de la empresa con la que estamos tratando, mejor parar la solicitud hasta estar seguros de que estamos ante un prestamista legal.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.