productos de ahorro

Las cuentas de ahorro son una alternativa interesante si lo que nos interesa es conseguir rentabilidad por nuestro dinero. Pero no solo eso, también son una buena herramienta para evitarnos gastar de más, puesto que contar con producto de ahorro adicional a nuestra cuenta corriente principal puede ayudarnos a controlar nuestra economía diaria. Una de las cuentas de ahorro que ahora mismo ofrecen una remuneración atractiva es la Cuenta de Ahorro BRAbank, un producto que se contrata a través de la plataforma Raisin, el catálogo de depósitos y cuentas de ahorro con rentabilidades más altas que la media en España. Te contamos toda la información sobre la cuenta, cómo contratarla y te damos las claves para llevarte hasta 100 euros de regalo:

¿Cómo es la Cuenta de Ahorro BRAbank?

La Cuenta de Ahorro de la entidad noruega BRAbank, que ofrece una rentabilidad actual del 0,50% TAE (antes 0,40% TAE), nos permite remunerar el capital depositado sin requisitos de vinculación ni comisiones.

El dinero invertido en el producto y los intereses que se generen están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos noruego que, al igual que el español, ofrece una cobertura de hasta 100.000 euros por depositante (el máximo que acepta la cuenta). El importe mínimo para contratar la Cuenta de Ahorro de BRAbank es 5.000 euros.

Para contratarla, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la Cuenta Raisin (abierta en Keytrade Bank), que nos dará acceso a todos los productos del catálogo
  2. Identificarnos. Raisin nos pedirá que realicemos una transferencia de al menos diez céntimos a la cuenta para activarla
  3. Contratar la Cuenta de Ahorro BRAbank. Una vez activa la Cuenta Raisin, podemos seleccionar el producto que nos interese de la plataforma

Lo que tienes que saber de la cuenta de ahorro

Antes de contratar cualquier producto bancario, es necesario conocer todas las condiciones y requisitos. Te contamos lo más destacable de la Cuenta de Ahorro BRAbank:

  1. A diferencia de un depósito a plazo fijo, la rentabilidad puede variar
  2. Los ingresos y retiradas parciales no están permitidas (en este sentido, es una cuenta de ahorro similar a un depósito a plazo fijo)
  3. La contratación la podemos hacer 100% online, sin necesidad de enviar documentos en papel
  4. Los intereses nos los ingresarán en la cuenta de ahorro, por lo que también se remunerarán
  5. La cuenta liquidará los intereses cuando cancelemos el producto

Llévate hasta 100€ con el regalo de bienvenida Raisin

En función de lo invertido en la cuenta de ahorro, recibiremos un incentivo u otro. A continuación, mostramos qué importe nos llevaremos según lo nuestra inversión inicial:

  • 5.000 euros a 9.999 euros: 10 euros de regalo
  • 10.000 euros a 39.999 euros: 25 euros de regalo
  • 40.000 euros a 74.999 euros: 50 euros de regalo
  • Más de 75.000 euros: 100 euros de regalo

Para recibir el regalo de bienvenida con la Cuenta de Ahorro BRAbank, será necesario que la inversión se mantenga durante al menos seis meses continuados. Una vez transcurrido ese plazo de tiempo, nos abonarán el importe de la promoción correspondiente en función de nuestra inversión.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.