minicreditos rapidos

La idiosincrasia de la vida nos puede plantear situaciones que provoquen cierto caos en nuestra rutina. Cuando tenemos un imprevisto para el que necesitamos cubrir un gasto inesperado de manera urgente, los mini préstamos inmediatos son una de las opciones a las que podemos recurrir. Con ellos podemos conseguir hasta 1.200 euros para reembolsar en 30 días. Además, la solicitud es totalmente online, sin complicaciones y rápida. Las empresas de mini préstamos dicen que podemos tener el dinero, incluso, en ocho minutos, ¿cómo es esto posible?

Factores que influyen en la rapidez de los minicréditos

A la hora de solicitar un minicrédito rápido sólo necesitamos un dispositivo con conexión a Internet. Además, podemos recurrir a esta financiación cualquier día del año. Sin embargo, para que la solicitud y el ingreso del dinero nos lleve el menor tiempo posible, hay varios factores a tener en cuenta:

  • Cuando solicitamos el mini préstamo tenemos que aportar datos personales, laborales y económicos. Para comprobar que estos datos son reales, tendremos que enviar una copia de nuestro DNI, un justificante de ingresos y un extracto bancario. Rellenar la solicitud y enviar los documentos es bastante rápido.
  • Una vez aprobada nuestra solicitud, el dinero nos llegará casi al momento, siempre y cuando el prestamista trabaje con nuestro banco. Si este no es el caso, la transferencia puede tardar hasta dos días hábiles.

Por lo tanto, que tengamos el mini préstamo en escasos minutos, no siempre es posible pues, como vemos, depende de lo que tardemos en enviar los documentos y de lo que se retrase la transferencia. Además de rápidos, podemos encontrar mini créditos gratis para nuevos clientes.

Prestamista Cantidad máx. Coste de 100 € a 30 días Ventajas Me interesa
Minicrédito Vivus   300 euros para nuevos clientes. 1.000 euros ya clientes GRATIS para nuevos clientes. 30 euros ya clientes.
  • Primer minicrédito gratis
  • En menos de 15 minutos

El minicrédito gratis de Vivus te permite obtener hasta 1.000 euros si ya eres cliente en menos de 15 minutos. Además, el primer mini préstamo es gratis y no tienen comisiones. Vivus tiene también una aplicación móvil propia desde la que podemos solicitar el préstamo de manera más sencilla.

¿Cómo agilizo la concesión de mi mini préstamo?

Que los mini préstamos son rápidos es innegable pero, además, podemos hacer real eso de tener el dinero en la cuenta en unos diez minutos. Una forma de agilizar todo el proceso es hacer uso de las aplicaciones de identificación personal. Es decir, existen aplicaciones con las que trabajan los prestamistas que nos permiten olvidarnos de tener que enviar ningún documento. Sólo necesitamos acceder a nuestra banca móvil cuando la entidad minicréditos rápidos lo requiera. De esta manera, las aplicaciones de verificación de identidad recogerán de forma segura la información personal y financiera que necesita el prestamista para validar que los datos que les hemos dado son los reales.

Así, después de rellenar la solicitud y de que el prestamista haya comprobado nuestra situación económica, si damos el perfil, nos aprobarán el mini crédito al instante. El siguiente paso es que nos hagan la transferencia y como ya hemos visto, dependiendo del banco llegará antes o después. Por lo que si, antes de pedir el minicrédito, nos aseguramos que el prestamista trabaja con nuestro banco, podemos estar seguros de que la transferencia será casi instantánea. De esta forma es cómo conseguimos que la financiación llegue cuanto antes.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.