El banco vasco Kutxabank ha decidido poner en marcha un ambicioso proyecto, destinado a la estimulación del consumo, y por el cual sus clientes y clientas tendrán acceso a una mayor red de financiación. Entre los productos englobados en esta campaña se pueden encontrar préstamos preconcedidos, una tarjeta de crédito a plazos y créditos instantáneos destinados a la compra en comercios.

Aumento de los créditos durante el tercer trimestre

El banco ha conseguido que los préstamos personales hayan alcanzado una nueva cota al alza durante el tercer trimestre de este año, sufriendo un incremento interanual del 13,3%. Sin embargo, esto no quiere decir que se hayan alejado del crédito responsable, ya que para conseguir financiación, hay que pasar por un análisis exhaustivo del riesgo de la operación.

La nueva campaña de financiación fácil

Entre los productos destinados a este nuevo impulso al consumo, bien organizado por Kutxabank ahora que se acerca una época de espíritu consumista, sus clientes y clientas se podrán beneficiar de:

Préstamos preconcedidos

La plataforma crediticia del Grupo Kutxabank, Kutxabank Kredit, ha puesto en circulación 24.500 millones de euros, para ampliar en más de 1,2 millones las personas pertenecientes a la entidad que podrán beneficiarse estos créditos preconcedidos. La característica principal que posee este método de financiación es su gran facilidad para contratarlo, con una sencilla y rápida gestión, evitando los largos trámites y los papeleos.

Tarjeta de crédito

La nueva tarjeta de crédito de Kutxabank se llama Extra. Es un producto concebido de forma exclusiva para aplazar el pago de las compras durante un mínimo de 3 meses, con un 0% de interés nominal. Se realiza de forma automática, y el único gasto es una comisión de gestión de 10 euros.

Se pueden aplazar compras de entre 300 y 2.000 €, y cada operación es totalmente independiente, pudiendo elegir un plazo de pago de 3, 6, 9 o 12 meses, según convenga al usuario o usuaria. Dichos plazos son modificables en cualquier momento, la deuda amortizable cuando se desee y todo ello sin ningún tipo de comisión.

Además, esta tarjeta de crédito del banco Kutxabank es gratuita durante el primer año, y para que lo siga siendo en los siguientes, tan sólo hay que utilizarla una vez durante cada ejercicio.

 Créditos preconcedidos instantáneos para compras

El grupo Kutxabank posee una amplia red de comercios que colaboran con el sistema denominado “crédito comercio”. Aquellas personas que sean o no clientas de la entidad podrán beneficiarse de financiar sus compras en cerca de 2.500 establecimientos. La operación es muy sencilla, y la lleva a cabo el comerciante mediante vía telefónica, por lo que el tiempo de solicitud se estima en una media de 4 minutos.

Con este sistema, los dueños y dueñas de las tiendas podrán incrementar el flujo de ventas, ofreciendo a los personas mayores facilidades de pago.

Préstamo con descuento en la compra de un coche

Hasta el 31 de enero de 2014, aquellas personas que tengan la nómina o la pensión domiciliada en Kutxabank, podrán beneficiarse de ventajas si deciden financiarse la compra de un coche, ya sea de primera o de segunda mano, como un interés del 5,74% TIN. La financiación mínima es de 10.000 €, con un plazo de amortización desde 5 años en adelante.

Si además, se piensa en contratar un seguro de coche, existe un 10% de descuento durante el primer año, pudiendo financiarlo en cómodas cuotas sin intereses.

Créditos Apple Kutxabank

Otro de los nuevos productos de Kutxabank está destinado a la compra de productos de la manzana. Los clientes y clientas que deseen adquirir uno de sus productos, podrá beneficiarse de cómodas cuotas, sin comisiones de estudio ni de apertura.  La vida de este préstamo será hasta el 28 de febrero de 2014, período en el que se dará por finalizado.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. miguel

    En vez de lanzar productos nuevos para seguir ganando dinero a base de estafas, lo que tienen que hacer es resolver el problema que tienen con nosotros y la estafa que nos metieron con el indice IRPH, que no solo nos han robado durante años con un indice hipotecario que han manipulado como les ha dado la gana, sino que aun a dia de hoy siguen haciendolo, quiero decirle a la gente que tengan cuidado con estos ESTAFADORES.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.