Si el otro día os contábamos 3 consejos para acelerar la recepción del dinero de un crédito, hoy añadimos uno más: ¿qué día de la semana es mejor solicitarlo para tener el dinero en cuenta cuanto antes? Lo primero es conocer cuáles son los días hábiles de cada empresa de mini crédito. A continuación, los horarios de las más destacadas:

Día ViaSMS Prestamo10 CreditoPocket CreditoNuevo CreditoMas
Lunes-Jueves  9h – 19h  9h – 20h  9h30 – 18h30  9h – 17h  9h – 20h
Viernes  9h – 19h  9h – 19h  8h – 17h  9h – 17h  9h – 20h
Sábado  10h – 15h  10h – 18h30  –  –  10h – 14h
Domingo  –  10h – 18h30  –  –  10h – 14h

Esta información será primordial para que el solicitante pueda hacerse una idea de cuánto pueden tardar en aprobar su crédito. Por ejemplo, si pide un préstamo un viernes a las 18h en CréditoPocket, seguramente no obtendrá respuesta hasta el lunes por la mañana.

En definitiva, sí es posible pedir un préstamo en fin de semana, ya que se pueden solicitar por e-mail y SMS,  pero dependiendo de los horarios de cada empresa, seremos contestados en cuestión de minutos o tra 1 o 2 días.

Encuentra el préstamo que más te conviene


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Pingback: 10 problemas que pueden surgir al pedir un mini crédito y sus 10 soluciones : Periódico digital progresista

  2. Pingback: 10 ventajas de los mini créditos que no encontramos en los bancos | BolsaSpain

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.