prestamos rapidos

A la hora de cubrir una necesidad o un imprevisto en nuestra economía puede que no dispongamos del dinero en ese momento. Los créditos rápidos pueden ser una buena solución, pues nos permiten obtener dinero en muy poco tiempo y desde la comodidad de casa a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, no exigen demasiado papeleo al contratarlos. Los créditos rápidos son como los hermano mayores de los minicréditos pues los plazos para pagarlos y las cantidades que podemos pedir son mayores.

Con Zaplo tienes la solución en cuestión de horas

Zaplo nos ofrece un crédito rápido con el que podremos disponer de 300 a 800 euros para nuevos clientes. Si ya hemos contratado con ellos otro préstamo, el importe máximo que podemos solicitar asciende a 2.500 euros. A la hora de devolver el crédito rápido de Zaplo, tenemos un plazo mínimo de 3 meses. Como plazo máximo para reembolsarlo tenemos 6 meses si solicitamos menos de 500 euros y 2 años si el préstamo es de un importe mayor a 500 euros.

El préstamo rápido de Zaplo no tiene comisión de estudio ni de apertura. El tipo de interés nominal (TIN) que pagaremos con este crédito es del 96%, es decir, un 8% mensual. Para solicitarlo, Zaplo requiere una edad mínima de 25 años, residir en España, ser titular de una cuenta bancaria y disponer de ingresos suficientes para devolver el crédito.

¿Imprevistos en el pago? Reembolso anticipado o aplazar una cuota

A la hora de reembolsar un crédito rápido, podemos encontrarnos con alguna dificultad económica que nos imposibilite hacer frente a alguna cuota. Para estos casos, el préstamo rápido de Zaplo nos permite aplazar el pago de una cuota 30 días, es decir, durante un mes no pagamos. Es al mes siguiente cuando debemos reembolsar la cuota. Esta operación tendrá una comisión del 20 % sobre dicha cuota. El aplazamiento de un pago sólo puede solicitarse si el mes anterior no lo hemos pedido. Además, sólo podremos beneficiarnos del aplazamiento si estamos al corriente de pago, hemos abonado al menos una cuota y quedan más de 20 días para la finalización del préstamo.

En cambio, si tenemos la oportunidad de devolver una parte o el total del dinero que debemos antes de tiempo, Zaplo permite la amortización anticipada. Esto quiere decir que si queremos devolver el dinero antes, se puede hacer. En este caso, la amortización anticipada total (devolver todo el dinero que debemos) nos supondrá una comisión del 0,5 % del capital pendiente. Si, por el contrario, sólo queremos devolver una parte del dinero, la amortización parcial es gratis. Por lo que podremos reembolsar parte de la deuda antes de tiempo sin coste alguno.

¿Crédito rápido o minicrédito?

Cuando necesitamos dinero de una forma más inmediata, podemos recurrir a un minicrédito o uno de estos créditos rápidos, pero es importante tener en cuenta:

  • Los minicréditos, por normal general, debemos devolverlo en un mes. En cambio, los créditos rápidos nos permiten reembolsar el dinero a plazos. Por lo que si no estamos seguros de poder hacer frente al pago del minicrédito al mes siguiente, es mejor mirar otras opciones como los créditos rápidos.
  • En relación a los intereses, los créditos rápidos tienen un interés más bajo que los minicréditos. Por ejemplo, el crédito rápido de Zaplo nos permite devolver 300 euros en 3 meses con una cuota de 116,41 euros al mes. En total, el crédito de Zaplo nos costaría 349,23 euros. En cambio, un minicrédito de 300 euros a devolver en 30 días, con un TIN medio del 1,1 % tendría un coste total de 399 euros. Un mini préstamo de este tipo es casi 50 euros más caro que el préstamo rápido de Zaplo. Sin embargo, ahora mismo en el mercado también existen minicréditos sin intereses. Por lo que si al mes vamos a disponer del dinero para reembolsarlo, quizás nos venga mejor un minicrédito.

En Helpmycash.com tenemos ranking tanto de los mejores minicréditos como de los créditos rápidos, que nos ayudarán a elegir cuál de estos dos tipos de préstamos se ajustan mejor a nuestras necesidades.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.