minicreditos online

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó la semana pasada a través de la Contabilidad Nacional Trimestral que la economía española avanzó un 3,1 % durante el año pasado. Crece el PIB, las exportaciones, las importaciones, las inversiones… En casa, el consumo ha aumentado un 2,4 %, por lo que poco a poco parece que gastamos algo más. Incluso señala el INE que el empleo asalariado creció un 3,3 %. Sin embargo, además de que ya estamos aumentando los gastos, si tenemos imprevistos en casa para los que necesitamos dinero, ¿cómo lo hacemos? Los créditos al instante nos pueden ayudar a que la economía en el hogar siga estable.

Préstamos inmediatos para compras más planificadas      

Puede resultarnos difícil hacer frente a un imprevisto o a una compra un poco más elevada en nuestra vida diaria. Cuando se nos estropea un electrodoméstico, necesitamos cambiar la cama, se avecinan bodas, bautizos, comuniones… Los gastos pueden llegar de repente o los vamos viendo venir. Sea como sea, estos pagos nos descuadran las cuentas. Para estas ocasiones, los préstamos inmediatos son una solución a los gastos imprevistos. En la siguiente tabla podemos ver tres tipos de minipréstamos:

Prestamista Cantidad máx. nuevos clientes 100 € a 30 días Ventajas Me interesa
Mini préstamo QuéBueno Hasta 300 euros   25,20 € con el código promocional
  • 15 % de descuento para nuevos clientes con el código HELP18QB
  • Pago anticipado gratuito
Mini préstamo Vivus Hasta 300 euros GRATIS para nuevos clientes
  • Primer minicrédito gratis
  • Sin comisiones ni vinculaciones
Mini préstamo Dindin Hasta 300 euros GRATIS para nuevos clientes
  • Primer minicrédito gratis
  • Sin comisiones ni vinculaciones

En la actualidad, además, nuestras compras están mucho más planificadas y meditadas. Si vamos a comprar algo lo buscamos en Internet, comparamos diferentes precios y modelos y después decidimos. Después de todo este proceso de comparar y elegir lo que vamos a comprar, queremos reducir al máximo el tiempo en el que nos concedan la financiación, de ahí el éxito de los créditos rápidos. Estos préstamos inmediatos nos permiten tener en muy poco tiempo y desde la comodidad de casa el dinero que necesitamos.

La petición de estos mini préstamos es 100 % online y nos permiten tener en pocos minutos el dinero en nuestra cuenta. Si ya hemos sido clientes del prestamista, podemos elevar la cantidad máxima a solicitar. Además, el tiempo en el que los debemos reembolsar, por norma general, son 30 días, por lo que debemos tener previsión de poder hacer frente a ellos. En caso contrario podemos caer en sobreendeudamiento.

A cada compra, sus préstamos al instante

Los créditos rápidos a los que podemos acudir para hacer frente a estos gastos son muy diferentes entre sí. Las cantidades, los plazos y los intereses van a marcar nuestra elección por uno u otro. Si necesitamos pequeñas cantidades de dinero de manera urgente podemos mirar un minicrédito. En cambio, si necesitamos una mayor cantidad de dinero, los préstamos personales nos ofrecen hasta 50.000 euros.

Todos estos tipos de minicréditos y préstamos al instante requieren muy poco papeleo y trámites, por lo que en pocos minutos sabremos si nuestra solicitud está aprobada. Para conocer más información, hemos desarrollado la guía Cómo conseguir dinero rápido por Internet a la que podemos acceder haciendo clic en el siguiente botón.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.