Durante los meses de febrero a mayo podremos darnos de alta en la promoción que ha lanzado Openbank y que nos permitirá ganar una entrada doble para ir al cine o bien, una tarjeta regalo de 20 euros en el Corte Inglés. ¿Cómo se consigue? Muy sencillo: siendo clientes de Openbank y aumentando nuestro saldo en la cuenta entre 5.000 y 15.000 euros. ¿No eres de Openbank? estás a tiempo de abrir tu Cuenta Corriente Open y disfrutar de todos los regalos que ofrece esta cuenta ¿A qué esperas?

¿Cómo me doy de alta en la promoción para obtener el regalo?

Si tienes una Cuenta Corriente Open, deberás dirigirte al apartado Promociones y descuentos desde la aplicación o la web de la entidad (estando logueados). Una vez aquí:

  1. Haz clic sobre la promoción: ¡Consigue más con tus ahorros!
  2. Haz clic sobre «Alta en la promoción!
  3. Introduce el código AHORRO19
  4. Lee y acepta las Condiciones de la promoción y finaliza el alta

En función del regalo que queramos obtener, habrá que aumentar una cantidad u otra de saldo:

  • Si estamos interesados en la entrada de cine doble, debemos incrementar nuestro saldo en la cuenta entre 5.000 y 15.000 euros.
  • Si estamos interesados en obtener una tarjeta regalo de 20 euros de El Corte Inglés, debemos incrementar nuestro saldo más de 15.000 euros.

Además, será necesario que mantengamos al menos el 50% del importe durante seis meses después de la finalización de la campaña en la Cuenta Corriente Open.

A lo largo del mes de junio de 2019, Openbank enviará un SMS para comunicar la entrega del regalo. Solo se puede participar en una de las dos opciones.

¡Date de alta en la promoción antes del 31 de mayo de 2019!

¿No eres clientes de Openbank? Abre ya la cuenta gratis

La Cuenta Corriente Open es una cuenta bancaria gratuita con operativa 100% online que no nos cobrará comisiones de mantenimiento, administración o transferencias nacionales e internacionales en euros. El proceso de apertura online es muy sencillo y además, podemos añadir hasta cuatro titulares y/o asociados.

Por otro lado, las tarjetas de débito y crédito serán gratuitas. En el caso de la tarjeta de crédito, será necesario que cumplamos una de estas condiciones para que siga siendo gratuita año tras año:

  • Usar la tarjeta una vez al mes
  • Elegir la opción de pago aplazado
  • Domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares en la cuenta de al menos 900 euros.

En caso de no cumplir con ninguna de estas condiciones, la tarjeta de crédito tendrá un coste de renovación de 2 euros tras disfrutar del primer año gratis.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 17 de febrero de 2019 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.