minicreditos rapidos

A causa de la gran popularización que ha vivido el sector de los minicréditos en nuestro país en los últimos años, cada vez han surgido más empresas de capital privado. Así, muchas de ellas han decidido lanzar ofertas e incluir diferentes características en sus productos para resultar más atractivas y conseguir el mayor número de clientes posible. Estas ventajas se ven reflejadas, sobre todo, en lo que se refiere a los nuevos y antiguos clientes. Por este motivo, en el siguiente artículo explicaremos cuáles son las diferencias entre ser nuevo o antiguo cliente a la hora de solicitar minicréditos.

¿Qué ventajas tengo por ser nuevo cliente de mini préstamos?

Si es la primera vez que solicitamos un minicrédito a un prestamista concreto, podremos disfrutar de varias ventajas. No obstante, resulta necesario, primero, aclarar cuáles serán los inconvenientes que tendremos.

El principal problema de ser nuevo cliente al solicitar un minicrédito es que los importes a los que podremos acceder serán más reducidos. De hecho, en la mayoría de los casos, rondarán entre los 300 y los 700 euros como máximo. Además de esto, si somos nuevos clientes, puede que el papeleo que tengamos que realizar tenga un mayor volumen, ya que la compañía no dispondrá de ninguno de nuestros datos y tendremos que facilitarle todos ellos.

No obstante, ser nuevos clientes actualmente nos brindará varias ventajas como conseguir el capital totalmente gratis. De hecho, son varios los prestamistas que incluyen esta oferta en sus productos:

Prestamista Cantidad máx. nuevos clientes Oferta Me interesa
Vivus 300 euros Hasta 300 euros gratis para nuevos clientes
Wonga  300 euros Primer minipréstamo sin intereses
Ferratum  300 euros 300 euros al 0 % TAE en el primer préstamo

Y, ¿en qué me beneficia ser antiguo cliente?

Una vez aclarados los beneficios e inconvenientes de ser nuevo clientes si solicitamos mini créditos al instante, resulta necesario explicar cuáles serán en el caso de que seamos antiguos clientes de la compañía, es decir, que hayamos pedido un mini préstamo anteriormente. El objetivo de que las compañías de capital privado ofrezcan ventajas a los antiguos clientes es fidelizarlos y así conseguir que sigan solicitando más créditos.

En el caso de que nos encontremos en esta situación, una de las principales ventajas que podremos aprovechar son los importes a las que tendremos acceso. Así, la mayoría de prestamistas nos permitirán solicitar importes en torno a los 1.000 euros si hemos solicitado varios minicréditos con ellos anteriormente y no hemos tenido problemas para reembolsarlos.

Un claro ejemplo de esto es el Minicrédito a plazos ofrecido por MoneyMan con el que nos permiten participar en un programa de fidelización. Aquí, tendremos 5 niveles diferentes que iremos superando con cada minicrédito que reembolsemos correctamente.

De esta manera, pasaremos de poder solicitar 400 euros en la primera vez, hasta 1.2000 euros en el último nivel. No obstante, además de que se amplíen los importes a los que podemos acceder, también podremos disfrutar de honorarios más reducidos, plazos superiores a los 30 días y ofertas puntuales.


Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.