mini prestamo vivus

Siempre recomendamos comparar entre diferentes productos crediticios para asegurarnos de que escogemos el mejor. Ahora, con nuestra sección “Review del experto” podemos tener toda la información más importante sobre un producto en un minuto, así comparar nos llevará aún menos tiempo. Nos estrenamos con un minicrédito pues son un producto destacado por los usuarios en nuestra web. En esta ocasión, todos vamos a convertirnos en expertos del minicrédito de Vivus.

¿Cuándo te interesa contratar un minicrédito en Vivus?

De la mano de nuestro experto vamos a conocer el análisis de este minicrédito así como vamos a saber cuáles son las ventajas que ofrece Vivus y cuáles son los puntos a vigilar antes de contratar este producto.

Como vemos, si somos clientes por primera vez de Vivus y podemos devolver la cantidad solicitada en el plazo que nos ofrecen, es una buena opción pues nos ahorramos pagar intereses. Además, su solicitud es 100 % online y tendremos el dinero en la cuenta en pocos minutos.

Consideraciones a tener en cuenta cuando contratamos Vivus

Después del análisis de nuestro experto, es la hora de desarrollar algunos aspectos a tener en cuenta en mayor profundidad sobre Vivus en comparación con otros minicréditos del mercado.

Precio del minicrédito para ya clientes

Como hemos visto, con Vivus contratar un minicrédito gratis es posible cuando somos nuevos clientes. De esta forma, para los ya clientes, el interés de Vivus es del 1 % diario, es decir, tendremos un coste de 30 euros para un mini préstamo de 100 euros a 30 días. En este caso, podemos decir que no es uno de los minicréditos más caros del mercado. Sin embargo, en otras entidades de mini préstamos podemos encontrar un interés menor, por lo que en HelpMyCash.com podemos dar con minicréditos más baratos para ya clientes.

Los requisitos para acceder a Vivus

Vivus aplica una edad mínima para acceder a cualquiera de sus minicréditos. En este caso debemos tener más de 20 años para conseguir financiación. Además, los clientes de entre 20 y 24 años solo podrán acceder a un máximo de 200 euros en su primera solicitud. En cambio, la edad máxima es superior que en otras empresas, pues mientras en las demás solemos encontrar una edad límite de 65 o 70 años, Vivus la eleva hasta los 75 años.

Tenemos un mes máximo para devolver el minicrédito

Al igual que la mayoría de los prestamistas, en Vivus el plazo máximo de reembolso del minicrédito es de un mes. Sin embargo, existen entidades que aumentan el plazo, lo que hace más asequible el reembolso del mini préstamo. Además, muchas empresas de minicrédito permiten el reembolso en más de una cuota. Esto siempre será más caro pues estaremos más días pagando intereses, pero si necesitamos un plazo mayor, podremos buscar otras empresas. Lo importante es devolver el minicrédito, pues de lo contrario entraremos en una espiral de sobreendeudamiento nada agradable.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.