Con la creciente crisis económica, cada día es más habitual encontrar personas que no pueden llegar a final de mes o que necesitan liquidez a muy corto plazo, pero que figuran en la lista de morosos de ASNEF, Equifax o RAI. Es entonces cuando los mini créditos al instante con ASNEF se convierten en la mejor opción. Empresas como VIA SMS o Sucredito.es ofrecen reducidas cantidades de dinero que van desde los 50 euros a los 600 euros y sin tener en cuenta las deudas previas del cliente, siempre y cuando éstas no excedan los 1.000 euros.

No obstante, las ventajas que a priori puedan reportar estos minicréditos al instante terminan convirtiéndose en un gasto importante para el cliente, que puede ver aumentada su deuda en caso de exceder el plazo de pago o no ser capaz de devolver la cantidad íntegra del préstamo solicitado.

De esta manera, solicitar el dinero pese a figurar como moroso ahora es posible. Además, VIA SMS o Sucredito.es permiten realizar este tipo de trámites de una manera sencilla y rápida, en la que únicamente es necesario rellenar un formulario y adjuntar el número de cuenta en donde queremos recibir el ingreso.

Este tipo de créditos son cada vez más habituales a través de la red pero es importante recordar que no son una buena fuente de financiación, en tanto que los intereses que conlleva el mini préstamo en la mayoría de ocasiones suelen ser demasiado altos.

VIA SMS es una de las empresas más asequibles a la hora de solicitar minicréditos estando en ASNEF, ya que cuenta con una de las tarifas más bajas del mercado actual.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.