Si necesitamos dinero urgente y solicitamos un mini crédito ¿podemos fiarnos de las empresas que aseguran que tendremos el dinero en 15 minutos? La respuesta es si, es posible tener el dinero en nuestra cuenta en tan solo minutos.
Los mini créditos son conocidos por ofrecer cantidades pequeñas de dinero en un tiempo récord. A veces, por un imprevisto o un gasto inesperado, necesitamos una liquidez extra a fin de mes. Estas empresas de mini créditos nos lo pueden ofrecer. Sus requisitos, menos exigentes a los de un banco, hacen posible que cualquier persona pueda tener un préstamo en 24 horas.

El dinero en tu cuenta entre 15 minutos y 2 días

Cada mini crédito tiene su propio proceso de solicitud, aceptación y envío de dinero. Sus tiempos varían mucho: pueden tardar entre 15 minutos y 48 horas. El tiempo invertido en rellenar el formulario, el tiempo de aprobación de solicitud y el envío de dinero varían según la persona.
Hay algunas entidades privadas que trabajan 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que el tiempo entre el envío de la solicitud y la aceptación es muy rápido. Otros tienen unas horas determinadas de atención al cliente, por lo que si lo pedimos fuera de esas horas no lo tramitarán hasta su hora de apertura.

La pregunta más frecuente es cuánto tarda el dinero desde que la solicitud ha sido aceptada hasta que tenemos el dinero en nuestra cuenta. Es cierto que podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos pero sólo en algunos casos. El dinero se manda por una transferencia bancaria normal por lo que si nuestra cuenta corriente está en el mismo banco donde opera la empresa de los mini créditos apenas tardará; si por el contrario hacemos la solicitud un fin de semana o nuestra cuenta corriente está en otra entidad bancaria el dinero puede tardar entre 24 ó 48 horas.

¿Con qué bancos trabajan las empresas de mini créditos?

Si lo que necesitamos es el dinero lo más rápido posible podemos ver qué bancos y qué empresas privadas operan juntos y así elegir el mini crédito que trabaje con nuestra entidad bancaria.

  • Ok Money – La Caixa, Santander
  • Pepedinero – La Caixa, Santander, Sabadell, ING
  • ViaSMS – Bankia, BBVA, Santander, La Caixa
  • Cashper – Bankia, Santander, CatalunyaCaixa
  • CreditoMovil – Bankia, Cajamar, Banco Popular, Banesto, Bankinter, ING
  • Prestamo10 – Bankia, Banesto, BBVA, Santander, Sabadell, La Caixa, CatalunyaCaixa, Banco Mare Nostrum

En conclusión, si queremos que nuestro dinero llegue lo más rápido posible debemos rellenar el formulario en los horarios que las empresas estén operativas, tener toda la documentación actualizada y preparada para enviarla en cuanto nos la pidan y elegir un mini crédito que opere con el banco donde tenemos cuenta corriente.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.