Aun con impagos, hay prestamistas dispuestos a concederte créditos con ASNEF

mini creditos con asnef

Terminar inscrito en un fichero de impagos como ASNEF, RAI o EXPERIAN puede ser muy fácil. Tanto es así, que dejar de pagar un recibo de luz demasiado elevado, una multa que se nos olvidó abonar o una factura telefónica con la que no estamos de acuerdo nos puede llevar a una de estas listas de morosos. Ahora bien, si estamos inscritos en un listado de impagos, no implica que estemos exentos de sufrir un imprevisto económico. Por ese motivo, hay algunas empresas de capital privado, en el mercado actual, que nos concederán créditos con ASNEF.

Créditos con ASNEF de hasta 750 € de la mano de Kredito24

En el momento en el que nos inscriben en un fichero de impagos, nuestras opciones de conseguir financiación se ven muy reducidas. Sin embargo, como ya hemos comentado, existen varias empresas de capital privado que nos permitirán obtener liquidez al momento. Además, generalmente, podremos disfrutar de las mismas condiciones y ventajas que ofrezca el producto, estemos en ASNEF o no.

Un claro ejemplo de prestamista que ofrece créditos con ASNEF es Kredito24. Esta compañía nos permite solicitar hasta 750 €, indiferentemente de que seamos nuevos o antiguos clientes, y podremos disfrutar del resto de ventajas, aunque estemos inscritos en un listado de morosos.

Por otro lado, Kredito24 nos permite disponer del dinero en nuestra cuenta en cuestión de minutos, siempre que realicemos el proceso de solicitud correctamente y cumplamos con todos los requisitos que nos exija la empresa. Además, podremos realizar la petición de manera 100 % online, es decir, no será necesario que perdamos tiempo en papeleos o desplazamientos.

Finalmente, cabe destacar que este prestamista nos ofrece dos servicios adicionales que nos pueden resultar muy ventajosos. En primer lugar, podemos amortizar el capital que tengamos pendiente de manera anticipada sin ningún tipo de coste y, en segundo lugar, si no somos capaces de reembolsar la deuda en la fecha previamente establecida, podemos solicitar una prórroga de 7, 15 o 30 días para, así, evitar caer en un impago.

¿Cómo nos pueden ayudar los créditos con ANSEF?

Si nos encontramos inscritos en un fichero de impagos, solicitar préstamos con ASNEF puede ser arriesgado si no utilizamos el dinero de manera responsable. Por eso, se recomienda que, siempre que los solicitemos, tengamos una finalidad a la que destinar el dinero y la total seguridad de poder devolverlo en el plazo establecido.

A continuación, mostramos algunas de las finalidades más apropiadas que nos pueden llevar a pedir este tipo de créditos:

  • Imprevistos puntuales: como ya hemos comentado, si nos surge un imprevisto económico al que no podemos hacer frente y estamos inscritos en un fichero de morosos, solicitar créditos con ASNEF nos puede resultar de gran ayuda.
  • Pagar deudas: en este caso, debemos ser precavidos y si pedimos un préstamo con ASNEF para hacer efectivas las deudas que tengamos, debemos estar completamente seguros de que podremos reembolsarlo. De lo contrario, nos arriesgaremos a endeudarnos de más.

En cualquier caso, es importante que sepamos el máximo de información sobre estar inscritos en un fichero de impagos con ASNEF, ya que esto nos ayudará a conocer nuestros derechos, como actuar, etc. Por eso, a continuación, presentamos la guía gratuita elaborada por nuestros expertos “Qué derechos tienes si estás en ASNEF”.

Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *