Ofertas de las cuentas de ahorro

Disponer de una cuenta de ahorro es algo que siempre nos beneficia.  Las consecuencias del ahorro  son siempre positivas y nos pueden ayudar a crear un colchón que puede ayudarnos a cubrir un imprevisto, como una reparación, o incluso permitirnos cumplir el sueño de realizar ese viaje tan anhelado o cambiar de coche. Precisamente por ello, los bancos incentivan a los usuarios a ahorrar ofreciendo regalos en sus cuentas. Desde HelpMyCash te contamos cuáles son y qué ventajas ofrecen.

Ranking mejores cuentas de ahorro

Nationale Nederlanden regala 50€ y un 0,50% TAE

La Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden tiene premio: 50 euros de regalo si la contratamos antes del 16 de febrero, fecha en la que expira la oferta. Además, hay que depositar también un mínimo de 5.000 euros. Entre sus ventajas, destacan las siguientes:

  • Sin comisiones
  • Sin compromiso de permanencia
  • Hasta dos titulares
  • Dinero siempre disponible
  • 0,50% TAE (hasta el 16 de febrero de 2020)

Sin embargo, si aceptamos el regalo, debemos cumplir una serie de requisitos, como el hecho de que el saldo de 5.000 euros deberá permanecer depositado en la cuenta desde el  1 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. Además de otros aspectos clave de la cuenta

  • Debe disponer de una cuenta asociada en otro banco para poder transferir los fondos
  • Su apertura debe ser online

Más información sobre la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nerderlanden

Con BRAbank y Raisin podemos obtener hasta 150 euros de regalo

La promoción del tercer aniversario de  Raisin, la plataforma intermediaria que permite contratar productos financieros en otros países de forma online y cómoda al eliminar todas las barreras lingüísticas, aún sigue vigente, pero por poco tiempo. La oferta del tercer aniversario de Raisin concluye el 31 de enero. Esta promoción, consistente en un regalo de 50 euros para todos sus clientes, se añade a las dos ya existentes, contando hasta tres:

  • 50 euros de regalo para sus clientes, tanto nuevos como existentes, que depositen un mínimo de 25.000 euros en uno de sus productos
  • Hasta 100 euros de Regalo de Bienvenida solo para nuevos clientes, dependiendo de la cantidad depositada
  • 100 euros gracias al Plan Amigo (si invitamos a un amigo a contratar un producto de ahorro por recomendación y este lo hace)

Aunque es aplicable a cualquier producto ofrecido por Raisin, La Cuenta de Ahorro de BRAbank puede interesarnos más para empezar a crear una buena base de ahorros. Entre sus ventajas, podemos destacar las siguientes:

Más información sobre la Cuenta de Ahorro Online de BRAbank

El regalo puede variar según la cantidad depositada. Pero conocer todos los beneficios que aporta esta promoción, puedes consultar este artículo

Obtén hasta 130 euros anuales gracias al 5% TIN de Openbank

En un mercado donde los tipos de interés negativos que se han instaurado debido a la política del BCE están pasando factura a algunos productos de ahorro, Openbank , el banco online de Santander, sorprende aumentando el TIN de su Cuenta de Ahorro de Bienvenida con Nómina. Gracias a esto, podemos llegar a ganar un total de 130 euros si cumplimos con los requisitos de la cuenta, a saber:

  • Domiciliar una nómina o pensión de 900 euros o más
  • Ser nuevo cliente

Tras los seis primeros meses, el TIN pasará a un 0,20% (2,66% TAE). Esta cuenta está vinculada a su Cuenta Nómina Open, por lo que la contratación es doble y gratuita, ya que al domiciliar la nómina o pensión superior a 900 euros, la cuenta se encontrará exenta de comisiones. Además de su cómoda operativa online, Openbank dispone de los 7.500 cajeros de Banco Santander desde los que podemos ingresar y sacar dinero si así lo deseamos.

Más información sobre la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank


Autor: Sergi Abellan


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.