miniprestamo

Aunque hay mucha gente que critica la Navidad, al final son más quienes la disfrutan que los que la padecen. Hay varios motivos para desear que lleguen estas fechas: ver a nuestras familias, olvidarnos un poco de la dieta o dejar a un lado el trabajo por unos días. A estos se le añade uno más que favorece el disfrute de los anteriores: cobrar la deseada paga doble. Sin embargo, para disponer de ella hay quizá haya que esperar a principios de enero. En esos casos, solicitar un minicrédito puede ser la mejor opción para disponer de un dinero extra en Navidad. ¡Te explicamos cómo conseguirlo sin ningún coste!

¿Qué minicréditos gratuitos hay en el mercado?

Para que no se nos enfade ningún familiar por no hacerle un regalo o simplemente para darnos un capricho a nosotros mismos, los minicréditos gratis son una solución ideal. Muchos de ellos permiten solicitar un primer préstamo de forma gratuita, por lo que solo tendremos que devolver aquello que nos hayan prestado dentro del plazo máximo de devolución. Estos prestamistas ofrecen esa posibilidad:

Vivus

Esta empresa nos permite conseguir hasta 300 euros gratis si pedimos un préstamo con ellos por primera vez. A partir de la segunda solicitud, el coste de 100 euros a devolver en 30 días será de 30 euros. Una vez aprobado el crédito, el dinero será transferido a nuestra cuenta en menos de 15 minutos.

Solicita ya hasta 300 euros gratis con Vivus

MoneyMan

Con este prestamista también podemos acceder a un primer minicrédito gratuito de hasta 300 euros a devolver en 30 días. En los consiguientes préstamos se puede ir solicitando más dinero hasta llegar a un máximo de 1.200 euros. El plazo de reembolso de MoneyMan también es más flexible: el plazo se puede llegar a alargar hasta los cuatro meses.

Consigue 300 euros gratis con MoneyMan

Dineo

Igual que en los dos casos anteriores, con este también disfrutaremos de un primer minicrédito gratis de hasta 300 euros. En las solicitudes posteriores, el coste de 100 euros a devolver en 30 días será de 35 euros. En cuanto a la rapidez, desde su página web afirman que, una vez aprobado el préstamo, transferirán el dinero a nuestra cuenta en menos de 8 minutos.

Pide ya un minicrédito a Dineo y disfruta de 300 euros gratis

 El minicrédito, una financiación para usarla con precaución

En este artículo proponemos los minicréditos como una ayuda para afrontar gastos extra en un momento puntual como es la Navidad. Sin embargo, desde HelpMyCash.com siempre recomendamos que este tipo de préstamos deben utilizarse con cuidado.

Insistimos en ello porque, más allá de las primeras ofertas que permiten conseguir hasta 300 euros gratis, en adelante los intereses son muy altos. Por tanto, solo deberíamos acudir a un minicrédito cuando tengamos que hacer frente a un pago inesperado e inmediato. Estos pueden ser el pago de multas, hacer una reparación inaplazable o evitar un descubierto en nuestra cuenta bancaria. Por otra parte, también tendremos que asegurarnos de poder devolver el importe solicitado más los intereses generados dentro del plazo acordado. Usar esta financiación de forma inteligente nos evitará entrar en una espiral de sobrendeudamiento.


Autor: Adrián Pérez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.