prestamo rapido online

En un mercado que cada vez comercializa más productos crediticios, la velocidad es un factor determinante que cada vez demandan más los clientes y que les hace decantarse por un determinado prestamista. Para no perder consumidores, las entidades recurren a herramientas de verificación que les permiten conceder préstamos rápidos online sin papeles.  De cada ocho empresas de financiación que conceden minicréditos al instante, nueve de ellas aplican estos métodos para analizar la capacidad financiera del solicitante y decidir si le prestan o no el dinero que necesitan. Además, se trata de un proceso que ahorra aportar la documentación.

Conseguir préstamos rápidos online sin papeles es más fácil

Las herramientas de verificación online, además de influir en la velocidad con la que se concede financiación, también tiene un impacto en el proceso de solicitud de los minicréditos al instante. Instantor, Kontomatik o Pich son algunas de estas aplicaciones que le ahorran al consumido tiempo enviando la documentación. Con el objetivo de conseguir el dinero de una forma más sencilla, un 37,5 % de los prestamistas utilizan dos o más aplicaciones de este tipo. A continuación mostramos con las que trabaja cada empresa:

Prestamista Instantor Kontomatik Pich
 Minicrédito QuéBueno
Minicrédito Vivus X
 Minicrédito Dineo X X
 Minicrédito Ferratum X
 Minicrédito PepeDinero X X
 Minicrédito MoneyMan X
 Minicrédito Lunacredit X
 Minicrédito Wonga X X

Estas herramientas se encargan de, con consentimiento previo, entrar en la banca online para analizar nuestros ingresos y cómo los gestionamos. Un sistema mucho más cómodo con el que nos despreocuparnos de conseguir y enviar toda la documentación que requiere el prestamista para evaluar un perfil financiero. Gracias a este método, los imprevistos para los que necesitamos el dinero se solucionan en apenas unos minutos.

Instantor es la herramienta favorita de los prestamistas

Todos los prestamistas que usan herramientas de verificación online para conceder préstamos rápidos online sin papeles recurren a Instantor. Sin embargo, aunque es la preferida, también existen otras que ayudan a verificar la información financiera del consumidor a la empresa. A continuación mostramos algunas alternativas:

A la hora de solicitar préstamos rápidos online sin papeles, un aspecto en el que es aconsejable que nos fijemos es en el sistema de verificación que utiliza la empresa. Si aparece alguna de las herramientas anteriores, solo tardaremos unos minutos en tener el dinero en nuestra cuenta siempre que compartamos la misma entidad bancaria que el prestamista. De no ser así, aunque nos hayan aprobado la financiación, tardaremos unos días en solucionar nuestro imprevisto.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.