cofidis
INFORMACIÓN ACTUALIZADA ENERO 2019

Conseguir dinero urgente puede llegar a ser un rompecabezas para muchos españoles. A veces nos encontramos con imprevistos que desequilibran nuestra economía. Una multa o la rotura de una cañería puede hacer que gastemos más de lo previsto y necesitemos dinero urgente para poder hacer frente a todos nuestros gastos antes de cobrar nuestra próxima nómina.

Ranking de los mejores créditos rápidos

Conseguir dinero lo más rápido posible

A continuación explicamos las razones por las que un prestamista de créditos rápidos puede conseguir que el dinero esté en nuestra cuenta en tan poco tiempo (entre unos minutos y 48 horas):

  • Documentación: si tenemos toda la documentación preparada para enviarla en el momento que el prestamista nos la solicite, agilizaremos el proceso de aceptación del mini crédito y, una vez aceptada la solicitud, realizará la transferencia del dinero al instante. Los requisitos para acceder a un crédito rápido no son tan exigentes como otro tipo de préstamos, por lo que mientras más condiciones cumplamos, más rápido podremos tener la aceptación del préstamo, sobre todo si somos clientes nuevos y los prestamistas no conocen nuestro historial crediticio.
  • Atención al cliente: para conseguir dinero urgente es importante solicitar el crédito rápido en horario de atención al cliente, aunque existen empresas que atienden a cualquier hora, incluso los fines de semana y festivos, es mejor solicitarlo en días laborables cuando los bancos están abiertos y, si es posible, por la mañana, así la transferencia se puede realizar en el mismo día.
  • Banco: si el prestamista al que le solicitamos el crédito trabaja con el banco donde tenemos nuestra cuenta bancaria, la transferencia del dinero será mucho más rápida y podremos disfrutar de nuestro dinero en minutos. Los prestamistas suelen trabajar con varios bancos a la vez, así que es probable que alguno coincida con el nuestro.

5 mini créditos para conseguir dinero urgente

A continuación, presentamos algunos de los mini créditos con los que podemos conseguir dinero ya:

Cada crédito rápido tiene sus características que harán que cada uno se adapte a las diferentes necesidades, dependiendo de las cantidades que queremos solicitar, los intereses que queremos pagar, si necesitamos dinero urgente, estamos en ASNEF o necesitamos una atención al cliente los fines de semana.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Fabio Matamoros

    Con el número 80 es muy caro llamar.poed otro número o un móvil. Gracias

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.