minicredito gratis

Tras el enorme gasto que todas las familias realizan en las campañas navideñas, el 14 de febrero de se plantea como otro hito en el que las parejas vaciarán sus bolsillos. Muchos prestamistas son conscientes de este hecho y presentan ofertas únicas en sus minicréditos para esta fecha o extienden promociones anteriores para facilitarnos el acceso a financiación con mejores condiciones hasta días después de San Valentín. Esto nos permitirá conseguir solvencia para llegar a fin de mes si hemos realizado un desembolso demasiado elevado, aunque supondrá que en marzo tocará apretarse el cinturón. A continuación, podremos comprobar las más llamativas de estas ofertas.

Descuento del 15 % en el minicrédito QuéBueno

Uno de los minicréditos con más trayectoria en nuestro país nos ofrece la opción de conseguir un descuento con el código de promoción de HelpMyCash.com: HELP18QB. Este código nos permitirá conseguir un 15 % en los intereses del minicrédito que oferta la compañía. Esta oferta es válida hasta el 28 de febrero, por lo que tendremos que darnos prisa si queremos aprovecharla.

A pesar de que el coste original del minicrédito QuéBueno, que es de 29,7 euros por cada 100 euros prestados en un plazo de 30 días, es inferior a la media, que ronda los 33 euros en las mismas condiciones, con el código promocional podremos rebajarlo. Tras introducirlo antes de realizar la solicitud, podremos comprobar que el coste baja hasta los 25,24 euros, mucho más barato que la mayoría de competidores.

Dindin sortea una experiencia única con sus minicréditos

El minicrédito Dindin nos permitirá entrar en un sorteo de una caja experiencia de WonderBox si lo pedimos hasta el 14 de febrero, muy aconsejable para el Día de los Enamorados. Estas cajas nos permitirán acceder a más de 1100 actividades, que incluyen catas de vino, circuitos de spa, tratamientos de belleza, actividades multiaventura,…

Además, es importante recordar que, si somos nuevos clientes de la entidad, podremos disfrutar de un minicrédito gratis de hasta 300 euros. Gracias a esta promoción, podremos obtener un ingreso de capital y devolver solo el dinero prestado tras los 30 días de plazo máximo que tiene la oferta.

No obstante, Dindin es una de las pocas empresas de mini préstamos que nos permitirá devolver el efectivo hasta en seis meses, aunque no podremos aprovechar su oferta de minicréditos gratis si elegimos un plazo superior a 30 días.

Minicrédito de MoneyMan, más dinero y más tiempo para devolverlo

Otra oferta reseñable es la que nos presenta MoneyMan, con una cantidad accesible para nuevos clientes que alcanza los 400 euros. Esta cantidad es superior a la que podremos obtener siendo nuevos clientes en otras entidades. Asimismo, esta compañía nos permitirá devolver el dinero en dos plazos mensuales, de modo que su reembolso sea más cómodo.

Al igual que el resto de productos de este artículo, los minicréditos a plazos de MoneyMan carecen de comisiones de ningún tipo y nos permitirán devolver el dinero anticipadamente sin coste adicional. Asimismo, ninguno de estos préstamos tiene productos vinculados a su contratación, por lo que quedaremos libre de cargas una vez devolvamos el dinero.


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *