Todos sabemos que los mini créditos ya no son lo que eran. Tuvieron su momento álgido en los años de la crisis, cuando las personas necesitaban pequeñas cantidades de dinero para poder cubrir necesidades puntuales que les impedían llegar a fin de mes. Muchas de estas empresas decidieron darse a conocer a través de la pequeña pantalla y todavía hoy siguen operando en el mercado español. ¿Recordamos cuáles fueron los anuncios televisivos más famosos de este siglo XXI?

 

1. Vivus, el rey de los spots

La empresa de mini créditos Vivus pertenece a la multinacional 4finance Group, con presencia en 16 países. Estos empezaron a operar en España en el año 2013 pero no fue hasta el 2016 cuando lanzaron su primer spot televisivo. Desde entonces y hasta comienzos del pasado año, Vivus ha ido haciéndose un hueco en la pequeña pantalla con anuncios tan famosos como el de la peluquería:

Tal y como comenta en anuncio, con Vivus podremos conseguir los primeros 300 euros (para nuevos clientes) sin tener que pagar ni intereses ni comisiones y con un plazo de devolución máximo de un mes. Eso sí, no podemos olvidar que para que nos concedan el mini crédito no podremos aparecer inscritos en ningún fichero de morosos.

2. MoneyMan, otro gran amante de la televisión

Para poder recordar el último anuncio de MoneyMan, empresa que llegó a España en el año 2015, debemos retroceder al 2017. Esta campaña fue realizada de la mano de la agencia de comunicación y productora de vídeos publicitarios V3rtice.

Con el minicrédito de MoneyMan también podremos adquirir de forma gratuita hasta 300 euros si somos nuevos clientes (400 euros si pagamos un coste de 33 euros por cada 100 euros solicitados). Pero es importante recordar que estos pequeños préstamos no son un producto barato, por lo que únicamente deberemos acudir a ellos en caso de necesidad puntual y a sabiendas de que podremos devolver el dinero en el plazo acordado.

3. Kredito24, uno de los mini créditos que más perdura en el tiempo

Uno de los mini créditos pioneros en este país fue Kredito24, y aunque hoy en día sigue teniendo una gran presencia en el mercado, para recordar su último spot debemos retroceder hasta el año 2014.

Estos mini créditos son los que más difieren del resto. Con Kredito24 podemos conseguir hasta 750 euros para nuevos clientes, aun estando en ASNEF. Eso sí, al aceptar más riesgo que el resto de empresas, el precio de su producto asciende a 35 euros por cada 100 euros solicitados, tanto para nuevos como para los ya existentes.

 


Autor: Patricia Sendra


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.