cuentas sin comisiones

Cada vez más entidades bancarias ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en tan solo unos minutos y sin necesidad de acudir a una oficina o enviar documentación por correo ordinario. Se trata de las cuentas bancarias online que además, no tienen comisiones de mantenimiento y administración de cuenta e incluyen una tarjeta de débito o crédito asociada gratis. Sin embargo, no todas están libres de requisitos a cambio de estas ventajas. En este artículo mostramos al menos 3 cuentas sin comisiones y sin requisitos. Además, puedes consultar las mejores cuentas bancarias del momento con tan solo un clic:

Si quieres compartir tu cuenta la tuya es la de BBVA

La entidad española ofrece una Cuenta Online Sin comisiones y sin requisitos que además, permite añadir a otro titular que obtendrá una tarjeta de débito gratuita. Con ella podremos retirar efectivo en más de 6.000 cajeros repartidos por todo el territorio español, además de realizar compras en establecimientos físicos y online.

Para quieres prefieran pagar sus compras a través del móvil BBVA está adherido a Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. Además, si quieres enviar dinero a tus contactos a través de Bizum podrás hacerlo de manera instantánea y sin necesidad de conocer los datos bancarios del receptor. Asimismo, la app de BBVA ha sido recientemente premiada como la mejor aplicación bancaria de Europa en 2019, según Forrester.

Si quieres los mejores descuentos la tuya es la de Openbank

El banco digital de Banco Santander, Openbank, ofrece descuentos de hasta el 50% en viajes, ocio, moda ¡y mucho más! al pagar con la tarjeta asociada que además es completamente gratuita para el primer titular. La Cuenta Corriente Open no tiene comisiones ni requisitos de apertura e incluye una tarjeta de débito con la que podremos retirar efectivo en 7.500 cajeros de Banco Santander gratis.

Para quienes prefieran pagar sus compras a través del smartphone y dejar la cartera en casa, open está adherido a Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay. Además, para enviar dinero de forma inmediata y de manera totalmente gratuita, podemos hacerlo a través de Bizum sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario.

Si quieres sacar dinero gratis en 50.000 cajeros la tuya es la de N26

El banco fintech alemán N26 no deja de ganar adeptos. Además de ofrecer una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura, ofrece una tarjeta de débito Mastercard con la que podremos retirar efectivo en todos los cajeros españoles sin comisiones al menos 5 veces al mes. Para retiradas posteriores se aplicará una pequeña comisión. Además, no solo en cajeros españoles, también podremos retirar en cualquier cajero dentro de la zona SEPA. Ideal para los más aventureros.

Asimismo, la tarjeta asociada a la Cuenta N26 permite pagar nuestras compras en establecimientos físicos y online tanto dentro como fuera de España sin comisiones. Para quienes prefieran pagar con el móvil N26 está adherido a Apple Pay y Google Pay. Podemos enviar dinero a nuestros contactos a través de MoneyBeam (únicamente entre otros usuarios de la entidad).


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.