cuentas sin comisiones

Ahorrarnos hasta 200 euros en un año es fácil si nos fijamos en las mejores cuentas sin comisiones del momento. Por lo general, nos solicitarán mantener un perfil 100% online, es decir, realizar toda la operativa a través de la app bancaria, la página web o cualquier cajero automático. Además, en algunos casos no es necesario domiciliar una nómina, pensión o ingresos recurrentes ni los principales recibos para evitar estos costes, incluso, ofrecen ventajas extra que a lo largo de este artículo mencionaremos. Asimismo, puedes consultar nuestro ranking de mejores cuentas bancarias del momento con tan solo un clic:

1. Disfruta de la mejor app bancaria de Europa con BBVA

BBVA ha obtenido el premio a mejor app bancaria de Europa durante tres años consecutivos, según Forrester. Desde esta aplicación podemos gestionar nuestras cuentas y tarjetas bancarias, contactar con nuestro gestor, en caso de tenerlo o consultar nuestros últimos movimientos.

Asimismo, la Cuenta Online de BBVA no tiene comisiones ni requisitos de apertura y ofrece una tarjeta de débito gratuita para hasta dos titulares. Esto la convierte en una buena opción si queremos una cuenta compartida con nuestra pareja o compañeros de piso. Con esta tarjeta podremos retirar efectivo en los 6.000 cajeros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio español sin comisiones.

Además, si eres de los que prefiere dejar la cartera en casa y pagar con el móvil, BBVA está adherido a Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. Para enviar o solicitar dinero a nuestros contactos, podemos hacerlo de forma fácil desde Bizum.

2. Hasta un 50% de descuento en grandes marcas con Openbank

La filial de Banco Santander ofrece algunos de los descuentos más interesantes del momento: desde un 5% en Just Eat, pasando por un 15% de descuento en Springfield o una devolución del 4% en Booking.com. Para conseguirlos, tan solo tendremos que contratar la Cuenta Corriente Open sin comisiones ni requisitos de apertura.

Esta cuenta ofrece una tarjeta de débito gratuita para el primer titular, con la que podremos retirar efectivo gratis en los 7.500 cajeros que tiene Banco Santander repartidos por toda España. Además, si prefieres pagar con el móvil, openbank está adherido a Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. Para pagos entre amigos también está disponible Bizum.

3. Ahorra en tus viajes por todo el mundo con N26

El banco fintech N26 ofrece una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura con una tarjeta de débito Mastercard con la que podremos retirar cinco veces al mes efectivo en cualquier cajero dentro de la zona Euro. Se trata de la Cuenta N26, contratable en tan solo unos minutos a través de la aplicación.

Para retiradas en cajeros en otras divisas, tendremos que asumir una comisión del 1,7% (inferior a la que suelen cobrar los bancos tradicionales que ronda el 3%). A la hora de hacer compras en otra moneda distinta al euro no habrá comisiones por parte de la entidad y se nos aplicará el tipo de cambio de Mastercard.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.