Información actualizada el
Image of Deutsche Bank

Solvencia Deutsche Bank

Grupo Deutsche Bank

(1439 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar

Notas de agencias de rating Deutsche Bank

Fitch Moody's S&P
Fecha de publicación Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva
Mayo 2016 A3 =
Diciembre 2015 A- -
Junio 2015 BBB+ -
Diciembre 2013 A =
Julio 2013 A =
Junio 2012 C- -
Diciembre 2011 A+

Stress Test Deutsche Bank

Fecha de publicación Nota Resultado
Stress Test Octubre 2014 6.09 % Aprobado
Stress Test Octubre 2014 8.78 % Aprobado

Preguntas recientes del foro

nannini
Solvencia de Deutche Bank y Triodo Bank @nannini - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1199 Visitas
Me gustaría conocer la solvencia de Deutche Bank y Triodo Bank y funcionan bien.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, nannini:
En esta página encontrarás las notas que han otorgado las agencias calificadoras a los principales bancos españoles.
Los bancos que mencionas tienen una características bastante diversas.
Por un lado Deutsche Bank es uno de los principales bancos de Alemania con presencia internacional, mientras que Triodos Bank se diferencia por ser "banca ética" y destinar los beneficios a causas sociales. Sin embargo, debes saber que sus productos tienen comisiones, precisamente para recaudar fondos.
Si tienes dudas o preguntas específicas sobre sus productos puedes consultarnos. Y si lo que te interesa es abrir cuenta en un banco 100 % seguro y solvente te aconsejamos que visites esta página, en la que aparecen los mejores bancos españoles del mercado.
Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 495 Visitas
Quería hacer unas cuantas preguntas, ¿un deposito del Deutsche Bank esta cubierto por el FDG de España o de Alemania?en caso de ser del FGD de español ¿hay alguno con el FGD alemán?
¿De los bancos alemanes con sucursales en España es la más solvente o hay alguno mejor y que bancos son?

En cuanto al Banesto, pertenece al grupo Santander pero ¿tiene la misma solvencia que el banco Santander o al no ser el mismo banco podría llegar a tener cada uno un grado de solvencia o incluso uno llegar a quebrar y el otro no?

Un saludo
Gracias
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Javie.

Banesto y Santander no tienen el mismo grado de solvencia (aunque es muy similar) porque, como comentas, son dos bancos diferentes. Pero el Santander es el principal accionista de Banesto y por tanto vemos difícil que lo dejara caer porque perdería toda su inversión.
En cuanto a los depósitos Deutsche Bank, están garantizados por el FGD español. Para conseguir la cobertura del FGD alemán habría que abrir un depósito en Alemania, lo cual tiene muchas más complicaciones.

¡Un saludo!

  • 4 Respuestas
  • 4 Votos
  • 388 Visitas
Que os parece Deutsche Bank, es aleman, y estariamos mas tranquilos que con los pufos españoles ... nooo... que riesgo habria de un corralazo en esta entidad si se produjera en las demas españolas. en valencia hay una sucursal en la plza. ayuntmiento. un saludo.
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años

No es una ciencia exacta, Antonio. Se suele considerar la entidad más solvente el Santander, pero todas son susceptibles de cambios, y las agencias de rating suelen equivocarse. No creemos que tengas que preocuparte a este nivel. Si La Caixa necesitara ser rescatada significaría que el sistema bancario español está casi hundido. ¡Un saludo!

antonio12
antonio12
hace 9 años

He estado valorando la opcion de La Caixa. por encima de El Santander y BBVA. que opinais estoy en lo correcto , o mejor uno de estos dos ultimos. gracias

antonio12
antonio12
hace 9 años

ok gracias. pero me temo que eso va ser casi imposible...

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años

Hola, Antonio12. 
La división española de Deutsche Bank está integrada en el sistema bancario español y sometida a las mismas leyes que el resto de bancos. Si se decretase un "corralito" (opción muy poco probable) Deutsche Bank España también estaría sometida a las restricciones. Por tanto, si quieres protegerte ante esa eventualidad (recordamos, por ahora muy poco probable) deberías abrir una cuenta directamente en el extranjero. ¡Un saludo!