Información actualizada el
Image of Banco Mediolanum

Solvencia Banco Mediolanum

(5065 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Notas de agencias de rating Banco Mediolanum

Fitch Moody's S&P
Fecha de publicación Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva Resultado Perspectiva

Stress Test Banco Mediolanum

Fecha de publicación Nota Resultado
Stress Test Octubre 2014 0.00 % Suspenso

Preguntas recientes del foro

Helper_910673235
BANCO MEDIOLANUM @Helper_910673235 - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 170 Visitas
Mi experiencia con Hipoteca Freedom, es malisima. Me surgieron problemas, porque pusieron mi vivienda principal como garantia de prestamo, y el prestamo de mi primera vivienda no estaba cancelado (lo compré de segunda mano), por el anterior propietario. Me obligaron,a abonar yo los gastos de cancelacion (provision de fondo de casi 1000 euros), y en la firma de escritura, me dijo que el Gestor del Banco, o que firmaba el importe, o no se realizaria la provision. Mi family banker, me dijo que yo tenia que pagar, y que despues se lo reclamara al anterior propietario, que me peleara. 
Otras incidencias sufridas, me fijaron unilateralmente la fecha de la firma de escritura, e incluso querian elegir ellos la notaria para la firma. Un desastre de Banco y de family banker, que obedecia la ordenes que le fijaban desde arriba.
Ahora no quiero saber nada de ellos, les pago religiosamente, pero no lo RECOMIENDO  para nada.
 
 
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_910673235.

Lamentamos que tu experiencia haya sido tan mala. Ahora bien, si consideras que has recibido un mal trato por parte de esa entidad y crees, además, que tus condiciones son mejorables, quizás te puedes plantear la opción de cambiar tu hipoteca de banco. De este modo, podrás irte a una entidad que te trate mejor y que te cobre menos. 

Si quieres, puedes usar nuestra calculadora gratuita de subrogación para saber cuánto te podrías ahorrar cada mes. En general, otros bancos aceptarán asumir tu hipoteca si eres solvente y llevas un mínimo de dos años pagando tus cuotas. 

Un saludo.

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 554 Visitas
Buenas tardes,
Me gustaría saber si existe algún banco que no cobre comisión por descubierto o que bancos son los que menos cobran por esta comisión,
 
gracias
 
Un saludo
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, adrian:

Por ejemplo, Banco Mediolanum no te cobrará la comisión por reclamación de posiciones deudoras. Aunque, para conseguir estas condiciones, debes estar atado el banco. Es decir, es posible que debas vincular tu sueldo, contratar productos de inversión, etc. 

Aquí te dejamos las cuentas de Banco Mediolanum por si quieres echarles un vistazo.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

 

adrian
adrian
hace 1 año

Hola Jessica. 
Gracias por tu respuesta. 
Existe algún banco que no cobre reclamación por posiciones deudoras? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, adrian:

Por ejemplo, Openbank no te cobrará comisiones por descubierto, pero sí por reclamación de posiciones deudoras (39 euros). Otro banco que dispone del servicio de descubierto más barato es ING, que te cobrará una comisión de mínima de 3,99 euros más 25 euros por posiciones deudoras, además contarás con dos días para ponerte al día sin comisiones. La mayoría de bancos te cobrarán 15 euros mínimo por entrar en descubierto más otra comisión de unos 35 euros por reclamación de posiciones deudoras. 

En esta página, tienes más información sobre los descubiertos bancarios.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

xavier63
Cuenta Freedom Mediolanum @xavier63 - hace 5 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 723 Visitas
¿Esta cuenta exige domiciliar nomina.
Gracias.
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 5 años

Hola, Xavier63:La Cuenta Freedom no exige domiciliar una nómina. Además, durante los 3 primeros meses es gratuita y con una rentabilidad del 1,75 % TAE. A partir del cuarto mes, para que no tenga costes, deberás cumplir con uno de los siguientes requisitos: Tener mínimo 15.000 euros de saldo en la cuentaContratar almenos 30.000 euros en productos gestionados por la entidadFormar parte del programa Mediolanum a tu medida¡Un saludo!