Foro | Blog |
|
Banco Mediolanum - Opiniones y valoración de los usuarios sobre Banco Mediolanum - Banco Mediolanum

Tu opinión:

× Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿Muy bueno, del montón o un timo? ¡Vota con los botones de arriba!
Anónimo Ayer
Un timo. Lo de esta gente de es chiste, para abrir una cuenta me he tenido que ver unas 12 o 13 veces con mi "family banker", que sinceramente, no tenía ni idea de nada. Cada vez para firmar un papel diferente que me aseguraba que era el último. Empezamos a firmar papeles en marzo, vamos a entrar en septiembre y aún no tengo unas claves que funcionen. La cuenta admite ingresos pero no domiciliaciones, con lo que ya tiene dinero mío pero me han venido devueltos recibos de luz. En qué mala hora los conocí.

Anónimo Ayer
Opinión sobre Oficina 6001 en Bilbao
¡Muy bueno!. Buen asesoramiento

Anónimo 17/08/2015
Un timo. Estuve reunido con dos personas de Mediolanum, eran malísimos.

Anónimo 17/08/2015
¡Muy bueno!. Cada dia estoy más encantada con Banco Mediolanum

Anónimo 06/08/2015
Un timo. No he vivido ni visto nada igual en mi vida y tengo 62 años.
Un **** es poco, no me explico hacia donde mira el Banco de España que deberia controlar o intervenir estos chiringuitos.

Anónimo 05/08/2015
Un timo. Su estructura está hecha para coger el dinero y correr, vendedores autónomos comisionistas, oficinas donde no tienen dinero solamente están montadas para dar imagen de seriedad y alto standing, en los lugares más céntricos y caros de las grandes ciudades probablemente de alquiler, puro marketing, sus agentes presumen de formación y entender pero realmente conocen jerga básica y se enfocan únicamente en los productos que le interesa colocar al banco, lo mismo que los demás o peor que los demás.

Anónimo 29/07/2015
Un timo. Me abrí un fondo, para el que el asesor no mencionó que me cobraban un 15 % de comisión, más un 2% al mes.

Convenientemente eso no lo mencionó nunca hasta después de contratarlo al final de un mail. Después me dice que se puede deshacer, pero que me lo piense.

Cuando le digo después de un día que ya me lo he pensado..me dice que se puede deshacer, pero la comisión no me la devuelven. Por ahora no he conseguido ni recuperar lo que me han cobrado. UNOS ****...

Anónimo 06/07/2015
¡Muy bueno!. por ahora me esta yendo de maravilla, ya veremos ahora!

Anónimo 06/07/2015
Un timo. Un banco de ex-empleados de banca o gente de empresariales, ADE que por desgracia no han encontrado otra cosa mejor, es una lastima...empiezan metiendo a la familia y amigos abriéndoles cuenta, tarjeta, PIAS, planes de ahorro,....son autonomos que van a comision, mas vendes, mas cobras, asi que eso del asesoramiento ejem....mejor no opino. Mi hermana fue a una entrevista de trabajo para ahi y la verdad que no le convencio nada, mucha historia piramidal.....tete paso de **** a gente me dijo.

Anónimo 06/07/2015
¡Muy bueno!. si te cambian el interes, amenazales en irte!!
a mi me funciona de maravilla, mi consultor es una máquina!! Si no lo hubiese conocido ahora estaria en un deposito al 0.5 u 1%, mientras que ahora estoy en un 4.3 % por año, llevndo ya 4 años, descontando las comisiones que realmente fueros muchas, pero claro despues de las comisiones me tuve que fiar y esperar, me las han devuelto poco a poco.

Anónimo 06/07/2015
Un timo. Es un timo, me cambiaron el interés sin avisar.

Anónimo 05/07/2015
Un timo. Para cultura financiera la de los consultores de Mediolanum jajajajaajaja

Anónimo 03/07/2015
¡Muy bueno!. Mientras otros bancos te ofrecen rentabilidades muy por debajo de tu nivel de vida, este por lo menos te la mantiene!!.
Cero comisiones, depósitos altos, y bastante cultura financiera! Cosa que en España falta bastante!

Anónimo 02/07/2015
Un timo. Yo tampoco soy cliente y me envian el mismo mail, se puede denunciar???

HelpMyCash 01/07/2015
Opinión sobre Depósito 12 meses
BAJA la rentabilidad de un 1,50 % a un 1,30 %

Si quieres más opiniones sobre Banco Mediolanum te pueden interesar estos enlaces:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×