Foro | Blog |
|
Banco Mediolanum - Opiniones y valoración de los usuarios sobre Banco Mediolanum - Banco Mediolanum

Tu opinión:

× Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿Muy bueno, del montón o un timo? ¡Vota con los botones de arriba!
Anónimo 06/07/2015
¡Muy bueno!. por ahora me esta yendo de maravilla, ya veremos ahora!

Anónimo 06/07/2015
Un timo. Un banco de ex-empleados de banca o gente de empresariales, ADE que por desgracia no han encontrado otra cosa mejor, es una lastima...empiezan metiendo a la familia y amigos abriéndoles cuenta, tarjeta, PIAS, planes de ahorro,....son autonomos que van a comision, mas vendes, mas cobras, asi que eso del asesoramiento ejem....mejor no opino. Mi hermana fue a una entrevista de trabajo para ahi y la verdad que no le convencio nada, mucha historia piramidal.....tete paso de **** a gente me dijo.

Anónimo 06/07/2015
¡Muy bueno!. si te cambian el interes, amenazales en irte!!
a mi me funciona de maravilla, mi consultor es una máquina!! Si no lo hubiese conocido ahora estaria en un deposito al 0.5 u 1%, mientras que ahora estoy en un 4.3 % por año, llevndo ya 4 años, descontando las comisiones que realmente fueros muchas, pero claro despues de las comisiones me tuve que fiar y esperar, me las han devuelto poco a poco.

Anónimo 06/07/2015
Un timo. Es un timo, me cambiaron el interés sin avisar.

Anónimo 05/07/2015
Un timo. Para cultura financiera la de los consultores de Mediolanum jajajajaajaja

Anónimo 03/07/2015
¡Muy bueno!. Mientras otros bancos te ofrecen rentabilidades muy por debajo de tu nivel de vida, este por lo menos te la mantiene!!.
Cero comisiones, depósitos altos, y bastante cultura financiera! Cosa que en España falta bastante!

Anónimo 02/07/2015
Un timo. Yo tampoco soy cliente y me envian el mismo mail, se puede denunciar???

HelpMyCash 01/07/2015
Opinión sobre Depósito 12 meses
BAJA la rentabilidad de un 1,50 % a un 1,30 %

HelpMyCash 01/07/2015
Opinión sobre Depósito 12 meses
BAJA la rentabilidad de un 1,50 % a un 1,30 %

Anónimo 01/07/2015
Un timo. Yo no soy cliente y me mandan este mail. No sé donde vamos a llegar con este tipo de publicidad.
"Estimado Cliente de Mediolanum
Te informamos que su tarjeta de credito se encuentra temporalmente suspendida hasta validar sus datos.
Una ves realizada la validacion automaticamente su tarjeta sera activada obteniendo los beneficios de banca por Internet.
Requerde que tiene solo 12 horas habiles despues de la fecha de vencimiento para realizar este proceso"

Anónimo 24/06/2015
Un timo. El comentario del 22/06/2015 es muy heavy....lo de esta gente es estrambótico

Anónimo 23/06/2015
Un timo. No es una critica, es una pregunta ,¿la sede del banco mediolanum de barcelona situado en avda diagonal , sus empleados son empleados de la banca mediolanum es decir asalariados del banco mediolanum o son autonomos?. agradeceria ,si alguien me puede informar de la verdad ¿ son autonomos o son asalariados del banco medilanum?.

Anónimo 22/06/2015
Un timo. Me cobran comisiones por algo que me explicaron que no harían, me dicen que me las devuelven y no las reintegran a mi cuenta. Pero lo peor es que tardo semanas en poder firmar los productos que pretendo contratar por problemas en sus sistema informático y que cuando llamo al banco oigo decir a la recepcionista: "**** es para ti, y mi nombre" y escucho como contesta la supuesta gestora ****, "no, no, dile que estoy reunida" y mientras mi dinero secuestrado por este intento de banco

Anónimo 19/06/2015
¡Muy bueno!. Atención y seguimiento de mis inversiones por parte de mi asesor.

Anónimo 13/06/2015
Del montón. Por cierto le recomendaría a esta persona de Mediolanum que no fuera tan insistente en sus llamadas porque fue una auténtica pesadilla, de hecho me parece improcedente sus formas y me produjo un rechazo del banco antes de conocerles. No se si el resto de asesores serán como el pero vamos que este era para echar de comer a parte.

Anónimo 13/06/2015
Un timo. Lamento discrepar sobre los últimos comentarios pero les he conocido y no me causaron buena impresión. Para empezar desde mi punto de vista parecen mas comerciales de Orange que otra cosa. Durante varias semanas me estuvo llamando un tío que parecía venezolano y ante la insistencia (de ahí lo de Orange) con unas 4 llamadas por semana accedí a recibirle. La presentación fue muy pobre ya que no demostró tener demasiados conocimientos y su producto me pareció limitado.

Anónimo 12/06/2015
Del montón. No soy una experta en banca online, pero sí que he tenido unas cuantas cuentas en varios bancos. Hace 3 meses, sufrí phishing en una tarjeta que tenía en Mediolanum, nada más mudarme a Holanda. Esa tarjeta en cuestión llevaba sin usarla unos 2-3 años, y caducaba este año en Mayo. El ataque fue unas semanas antes de la caducidad.
Gracias al sistema que tiene Mediolanum, recibí 3 mensajes al móvil alertándome de los cargos que se habían hecho en mi tarjeta. Llamé enseguida, e hice lo que me dije

Anónimo 10/06/2015
¡Muy bueno!. ideal!!! Sin comisiones y plazo fijo alto. nada mas

Anónimo 29/05/2015
¡Muy bueno!. Saben como tratar al cliente y su trabajo es diferente a los de,as bancos. Este banco si me sirve!!!!

Anónimo 28/05/2015
¡Muy bueno!. por el trato al cliente. Todas mis dudas resultas sin rodeos.

Si quieres más opiniones sobre Banco Mediolanum te pueden interesar estos enlaces:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×