Foro | Blog |
|
Banco Mediolanum - Opiniones y valoración de los usuarios sobre Banco Mediolanum - Banco Mediolanum

Tu opinión:

× Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿Muy bueno, del montón o un timo? ¡Vota con los botones de arriba!
Anónimo Ayer
Del montón. Yo tengo la cuenta única y no he tenido sobresaltos ni historias raras, cosa que ya me pasó con la CAM. Es cuestión de saber lo que se puede y lo que no se puede hacer, no sé... Todavía no he tenido orspresas y espero que siga así!

Anónimo 26/03/2015
Un timo. Todo el mundo habla mal de vosotros, os encanta endosar el kit completo del pardillo, con pias, pac, puc, poff,... de todo.. Los comentarios de muy bueno son vuestros, de asesores del propio banco, menudo cantazo....Ni un sólo comentario bueno de ningún cliente.Lo ideal es una cartera de gestión activa de fondos reputados de corte defensivo, diversificarlos en varias gestoras, escoger una comercializadora competente independiente y de estructura abierta, nada que ver con vosotros desde luego.

Anónimo 26/03/2015
¡Muy bueno!. Al anónimo 8/3/2015 decirte que opinás sobre lo que no conoces, infórmate primero. A día de hoy en 6 años Mediolanum es la única entidad que no me pide que coloque nada, es más en mi contrato he firmado anteponer los intereses del cliente ante los del banco y los míos. Cualquier falta a este respecto puede provocar sanciones internas, si vieras los contratos de otras entidades que buscan agentes alucinarías. Un respeto para los autónomos que movemos este país. Da datos y nombres si tienes razón.

Anónimo 25/03/2015
Del montón. En Mediolanum todo genera una comisión muy alta que evitais explicar o vendeis humo diciendo que ese dinero se va a recuperar muy pronto y ganaremos más que con otros bancos. Mediolanum se caracteriza por “DECIR”, ofrece mayores beneficios que LOS DEMÁS….A que os recuerda esto? Forum filatélico.
Que un asesor me explique de dónde salen los 22 millones de euros que Berlusconi invierte en el proyecto del paraíso fiscal de la isla de Antigua, Estado caribeño que vive de cuentas secretas.

Anónimo 22/03/2015
¡Muy bueno!. Trabajo como consultor financiero de manera independiente con mi cartera de clientes...este banco junto con sus asesores hacen bien su trabajo....planificacion financiera....logicamente cobran por gestionar al igual que cualquier banco del mundo lo que llamas comisiones...pero las rentabilidades que ofrecen son muy buenas si comparas e investigas un poquito...si no quieres que te cobren opera tu mismo en el mercado financiero (bolsa) que tambien te cobraran los agentes por operacion.

Anónimo 19/03/2015
Un timo. Los bancos tradicionalmente t pagan por tus ahorros por debajo de lo q cobran por los prestanos q conceden. Mediolanum recoge dinero d sus clientes, lo paga bien y concede muy poca financiación ??? No se, no m acaba d encajar x esa y muchas otras cosas q veo en gente q trabaja para ellos. M recuerda a Afinsa y Forum Filatelico. Ojalá no acaben igual!!

Anónimo 12/03/2015
¡Muy bueno!. Llevo un año trabajando con ellos y estoy muy satisfecho en cualquier caso estamos en lo de siempre, LA CLAVE está en el consultor, la mia es una mujer con 20 años de experiencia en la banca, con titulación EFPA, una formación excelente y con las ideas muy claras, me insiste en que todo lo que me explica lo corrobore con otras entidades antes de dar ningún paso, explica con detalle a nivel fiscal pros y contras, me ayuda a planificar a corto, medio y largo plazo mi economía y con total claridad.

Anónimo 10/03/2015
Un timo. El ultimo comentario de "muy bueno " es patético....solo le falta decir que no venden preferentes. Esfuérzate un poco mas "consultor" de Mediolanum.

Anónimo 09/03/2015
Opinión sobre Cuenta Única
¡Muy bueno!. Buenísima, puedo decir que mi escepticismo ha desaparecido, no me cobran por sacar dinero en cualquier cajero, nada en mis transferencias, nada por descubiertos, nada por domicliaciones. Estoy contentísima.

HelpMyCash 09/03/2015
Opinión sobre Hipoteca Freedom+
BAJA su interés de Euríbor + 1,65 % a Euríbor + 1,55 %.

Anónimo 08/03/2015
Un timo. Para nada, no soy ningún ex asesor. Ningún banco tiene esas comisiones tan abusivas, si tú eres asesor yo no te voy a regalar mis ahorros. Os definiría entre Secta y estafa piramidal la verdad.Y si tú fueras un asesor de prestigio, serías independiente y tu cartera de clientes sería en diferentes bancos y no en uno sólo. A mí me daría verguenza trabajar para Berlusconi, y que el dinero que él no te quiere pagar(por eso eres autónomo) me lo quites a mí con comisiones enmascaradas que no explicas

Anónimo 04/03/2015
¡Muy bueno!. Al anónimo de arriba decirle dos cosas primera que o trabaja para la competencia o es un ex consultor de la entidad, me inclinaría por lo segundo ya que TIMOLANUM lo utilizan para desprestigiar o intentar desprestigiar a la entidad.

Hay muchos ex consultores que piensan cuando entran que esto es venir a pasear el traje y cuando ven que hay que currar duro, hacer muchas horas y servir al cliente no lo aguanta. Siempre es más fácil culpar a terceros del fracaso propio. Suerte muchacho.

Anónimo 04/03/2015
Opinión sobre Tarjeta de débito Mediolanum
¡Muy bueno!. En cualquier cajero, sin comisiones. Incluso, aunque haya alguna entidades quueran cobrar 2€, pues Mediolanum se hace cargo.

Anónimo 03/03/2015
Un timo. ESTAFA. El asesor presume de no trabajar para ningún banco... pero si fuera un asesor independiente invertiría nuestro dinero en bancos diferentes y no sólo en Timolanum. En el momento de ingresar el dinero ya tienes menos dinero, no es magia, son comisiones. Comisiones abusivas que sólo entiendes cuando tu dinero desaparece. Y como el asesor ya es tu amigo hasta te parecerá bien y justo regalarle tu dinero. El gancho es decir que con ellos ganarás más que con los otros bancos. ERROR. INVESTIGAR

Anónimo 03/03/2015
¡Muy bueno!. llevo trabajando con ellos tres años, mi consultora es un encanto. Realmente se preocupa porque estés contenta, son autónomos y lógicamente cuanto mas contento o satisfecho estés con la Entidad mas aplicaciones les destinas y no solo eso sino que también les referencias a tu entorno. En mi caso le he facilitado varias referencias que también están encantadas con su forma de trabajar. Tienes opción de contratar o no, mi consultora es muy clara, habla en mi idioma y todo lo explica

Si quieres más opiniones sobre Banco Mediolanum te pueden interesar estos enlaces:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×