housell exclusividad

housell exclusividad

Responder
A
alvaro11978

Buenos días. tengo una pregunta para vosotros, a ver si lo sabéis... he visto que tenéis info de la inmobiliaria online housell. Mi pregunta es: ellos piden exclusividad por una venta? y si es así, de cuánto tiempo?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Alvaro11978,

La inmobiliaria online Housell no pide exclusividad por vender un piso. El plan de servicios base que ofrece para vender tu casa tiene un coste de 1.995 euros, que se pagan al iniciar la contratación. Este te incluye:

  • La valoración de tu vivienda
  • Las fotografías de la casa
  • El plan de marketing y la publicación de anuncios en los portales inmobiliarios 
  • El asesoramiento personalizado de un experto inmobiliario de principio a fin de la venta
  • El filtro de los contactos de interés
  • La redacción del contrato de arras
  • El acompañamiento a notaría

Adicionalmente, también puedes contratar otros servicios como la gestión de algunos documentos para la venta o la negociación de los términos con el comprador. Aunque, esto tendrá un coste adicional.

Si necesitas más información sobre esta o cualquiera de las agencias online que operan en España, podéis visitar nuestro comparador de agencias inmobiliarias. Allí encontrarás más detalles sobre los planes y servicios que ofrecen para vender un piso.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aliska

hola. solo para confirmar housell no pide exclusividad de ningun tipo pero lo que contrates lo tienes que pagar de una vez y no con el dinero de la venta, cierto? cuanto se paga?

HelpMyCash
#3

citando a Aliska hola. solo para confirmar housell no pide exclusividad de ningun tipo pero lo que contrates lo tienes que pagar de una vez y no con el dinero de la...

Hola Aliska,

Sí, el plan de Housell se paga por adelantado. Es decir, al contratar a la agencia. De momento, el plan base de la inmobiliaria online cuesta 1.995 euros.

Este incluye servicios básicos como la publicación de anuncios en los portales inmobiliarios, el filtro de los compradores, las fotografías de la vivienda y la valoración de la vivienda.

Adicionalmente, puedes contratar otros servicios como la gestión de las visitas, la negociación de las condiciones con el comprador o la emisión del certificado energético y la cédula de habitabilidad. Aunque, estos tendrán un coste extra que se suma al precio del paquete inicial de la inmobiliaria online.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro