Vender con housfy y visitas aplazadas

Vender con housfy y visitas aplazadas

Vender con housfy y visitas aplazadas

Responder
D
dudoso

Hola. Estoy vendiendo mi piso con Housfy desde finales de diciembre con el plan de exclusividad de seis meses.

Por la situación me han sugerido que aplace las visitas que tenia pautadas y por seguridad estoy siguiendo sus recomendaciones. entiendo la situación pero dado como esta el patio me interesa vender la casa lo mas pronto posible en cuanto se normalice la situacion (que espero sea pronto) mi pregunta es: puedo intentar buscar por mi cuenta al comprador a ver si suena la flauta? ellos me dicen que sigue trabajando pero yo no he recibido ningun contacto nuevo desde que comenzo el confinamiento. en el caso que tenga la suerte de conseguir el comprador le tengo que pagar a housfy por tener exclusividad??? gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola dudoso,

Si estás vendiendo tu piso con la inmobiliaria online Housfy y tienes una exclusividad de seis meses, no puedes vender tu vivienda ni por tu cuenta, ni a través de otra agencia inmobiliaria. De lo contrario, puedes verte obligado a pagar igualmente la cuota del plan de servicios a la agencia, aunque el comprador lo hayas encontrado tú.

No obstante, si debido a la situación, prefieres empezar a venderlo por tu cuenta, puedes cancelar el contrato que tienes con Housfy de forma anticipada. Tendrás que abonar la cantidad de 1.500 euros para romper con el servicio, pero no los 3.990 euros del plan de venta. Esto implicará que la proptech deje de promocionar la venta de tu casa y tendrás que hacerte cargo de todas las gestiones.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro