cuanto cobra engel & volker de comision???

cuanto cobra engel & volker de comision???

cuanto cobra engel & volker de comision???

Responder
E
elisendatorres1

Me gustaria saber cuanto cobra la inmobiliaria engel & volker de comision por venderte un piso. Mi marido y mi cuñado han heredado un piso de veraneo en blanes y queremos venderlo para pagar deudas. Alguien nos hablo que esta inmobiliaria nos puede conseguir un comprador extranjero para vender a buen precio pero quiero saber cuanto nos puede cobrar para ver si sale a cuenta. gracias!!

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Elisenda,

La inmobiliaria Engel & Völkers suele cobrar un 6% de comisión por la venta de una vivienda. Además, suele pedir exclusividad. Esto implica que sólo puedas vender el piso a través de este intermediario. La ventaja de esta agencia es que tiene amplia experiencia internacional, por lo que te puede servir de ayuda en tu objetivo de conseguir un comprador extranjero.

No obstante, es recomendable que, antes de decidir trabajar con una agencia en concreto, converses con varias inmobiliarias que trabajen por la zona, para que puedas evaluar la forma de trabajo y las condiciones que te ofrecen por venderte el piso.

Además, también puedes estudiar la propuesta que te ofrecen las inmobiliarias online, que te venden el piso por el cobro de una tarifa fija y ofrecen varios planes de servicios adaptados a la medida de tus necesidades. Algunas como Housfy o Housell operan en la costa brava y, al ser digitales, también te pueden ayudar a conseguir potenciales compradores en el extranjero.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pablocorrea

Casi todas las inmobiliarias grandes te cobran un 5, un 6 y hasta un 7% de comisión. Pero debo decir que esta agencia es muy profesional

Tuve un piso alquilado con ellos en barcelona en la zona de poblenou por varios años, luego decidir reformarlo para venderlo (era un piso y lo convertí en dos para vender uno) y se encargaron de todo.

Además siempre en todo este tiempo tuve a la misma persona. Generalmente van rotando y eso dice mucho de la calidad de la agencia.

A 1 persona le ha parecido útil
#3
H
Helper_905630529

He visto anuncios de esta agencia en los portales y usan videos 3D muy chulos.. aunque creo que solo venden casas para gente de pasta o para guiris

supongo que por eso cobran lo que cobran

A 1 persona le ha parecido útil
#4
A
Ana Segura

Buenos días. Me gustaría saber que servicios ofrece esta agencia. Quiero vender una segunda residencia en Canarias y me han hablado de esta agencia. Gracias

HelpMyCash
#5

citando a Ana Segura Buenos días. Me gustaría saber que servicios ofrece esta agencia. Quiero vender una segunda residencia en Canarias y me han hablado de esta agencia...

Hola, Ana

La inmobiliaria Engel & Volkers te ofrece un servicio integral para vender tu piso. Es decir, por el cobro de una comisión que, generalmente, es de un 6% sobre el precio de venta de la casa la agencia puede:

  • Valorar tu vivienda de forma gratuita
  • Elaborar una estrategia de marketing para promocionar la venta del piso
  • Publicar anuncios de venta en los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales
  • Realizar las fotos, planos, vídeos y la visita virtual de tu casa
  • Gestionar los documentos obligatorios para la venta
  • Recibir a las visitas en el piso
  • Negociar los términos con el comprador
  • Redactar el contrato de arras
  • Acompañarte a la notaría para firmar la compraventa

Además, la agencia te dará asistencia legal y fiscal durante todo el proceso. 

Si te interesa saber sobre los servicios o precios de otra agencia, puedes utilizar nuestro comparador de inmobiliarias para obtener más información sobre todas aquellos intermediarios de tu interés y disponibles en tu ciudad.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
A
Alberto

Estoy interesado en una vivienda que he visto en la web de Engel & Völkers. ¿Cuál es la comisión que cobran al comprador? 

Gracias

A 3 personas les ha parecido útil
#7
J
jose rubio

Engel&Völkers cobra en función de las zonas. No siempre pide exclusividad y en Valencia los honorarios no tienen nada que ver con lo que ocurre en otras zonas. Mi consejo, más que solicitar información general por portales, es que pidas información concreta para tu caso, y un asesor te informará y te asesorará.

A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro