Abrir Cuenta Online BBVA

Abrir Cuenta Online BBVA

Responder
M
Mariella

Hola buenos días, estoy pensando en abrir la cuenta Online de BBVA, he estado leyendo los cometarios y la información para poder abrirla. Pero tengo dos dudas: al abrír la cuenta Online puedo obtener también tarjeta de crédito?. La promoción de que no cobran comisión ni mantenimiento es de por vida o hay algo que después de un tiempo tenga que pagar esto?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mariella:

Nos alegra que cuentes con nosotros para obtener más información del producto. La Cuenta Online de BBVA es una cuenta que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, incluye transferencias gratuitas dentro del territorio SEPA (Europa) y regala una tarjeta de débito.

Además, aunque tiene como requisito fundamental que la contratación se lleve a cabo a través de Internet, también permite que los clientes acudan a la oficina si lo desean para realizar algunas operaciones sin tener que pagar costes adicionales (algo que sí que cobran el resto de entidades).

En cuanto a las dos dudas concretas que presentas:

1. Si bien la cuenta regala de forma gratuita una tarjeta de débito a los nuevos clientes que nunca hayan sido del BBVA, si quieres una tarjeta de crédito tendrás que contratarla y abonar su coste, tanto de emisión como de renovación anual. Aquí encontrarás información de las tarjetas de crédito que BBVA comercializa.

2. La cuenta es sin comisionesm de forma permanente, aunque debes tener en cuenta que cualquier banco siempre puede empezar a aplicar tasas por sus servicios en cualquier momento. Sin embargo, puedes estar tranquila porque si eso sucede el banco está obligado a avisar a sus clientes con al menos dos meses de antelación del cambio de condiciones, un tiempo en el que el usuario puede cerrar la cuenta e irse de la entidad sin tener que pagar ninguna penalización.

Aquí encontrarás el enlace directo para contratar la Cuenta Online BBVA desde su portal, donde hallarás más información sobre el producto.

Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro