Necesito liquidar microcréditos

Necesito liquidar microcréditos

Responder
M
Marieta84

Hola,tengo varios microcréditos pendientes de pago y no puedo hacer frente a su liquidación,necesito unos 4000€ para solucionar esta situación pero al tener solo 9 meses de antigüedad en la empresa y no disponer de aval me está costando mucho encontrar una solución Tengo una nómina de 1005€ netos al mes y me gustaría terminar con esto cuanto antes y empezar de cero Alguna posible solución?solo me encuentro con empresas que piden dinero por adelantado Gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
L
Lydia Romero

Buenas tardes, Marieta84.

No existe ninguna entidad que te concederá 4.000 euros si tus deudas son superiores a 1.000 euros. Para normalizar tu situación económica y liquidar las deudas, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con las entidades de minicréditos a las que acudiste en su momento para explicarles tu situación y negociar un plazo de devolución que se adapte a tus circunstancias. Es bastante probable que te propongan una solución para que poco a poco las deudas se acaben saldando.

En cuanto a lo de obtener dinero de parte de empresas que piden dinero por adelantado, es importante que prestes atención a lo siguiente porque seguramente se tratará de compañías que podrían ser fraudulentas:

- Ninguna empresa de créditos rápidos legítima te pedirá dinero por adelantado: generalmente las empresas de créditos rápidos no tienen comisiones y, si las tienen, suelen pagarse una vez han hecho el ingreso del dinero en tu cuenta.

- No pueden sacarte de ASNEF: puedes encontrarte con entidades de préstamos que, por un importe extra o por solicitar el dinero en su empresa, te digan que sacarán tu nombre del registro en ASNEF. Tu nombre solo desaparecerá del registro una vez hayas liquidado tus deudas; nadie más puede hacerlo.

- Verifica que tus datos están protegidos en el entorno online: las páginas seguras, sean de créditos o de cualquier otro tipo de servicio i/o contenido, suelen tener en la barra del navegador el siguiente código "htpps" y la 's' indicará que el sitio es seguro y que, por tanto, tus datos están protegidos. También puedes consultar el apartado de aviso legal de las páginas que estés visitando, todas deben tenerlo si son legítimas.

Tener en cuenta estas advertencias te ayudará a curarte en salud y evitar chiringuitos financieros que puedan poner en peligro la situación económica.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro