Opiniones sobre entidades y productos financieros

Opiniones sobre entidades y productos financieros

Tres personas tapan su rostro con burbujas de opiniones
  • HelpMyCash pone a tu alcance todas las opiniones sobre productos y entidades bancarias, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios
  • Lee experiencias reales para tomar decisiones informadas

Opiniones más recientes

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Moneyman Opinión de Minicrédito a plazos Moneyman
Hice una consulta de viabilidad de la nada me enviaron un dinero a mi cuenta sin aprobación alguna y para devolver en 30 dias con el 50% de interes.... suerte que delvolvi el dibero de inmediato ... ****!!!!!!!!
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

ING Opinión de Hipoteca Naranja Variable
Hace más de una semana que abrí mi cuenta online en ING. Estoy en el Garraf, Cataluña, donde no tienen ninguna sucursal. Me supondría un viaje de más de 100 km para gestionar algo que prometen solucionar por internet. He subido mi DNI comunitario 9 veces, he llamado infinidad de veces y enviado correos con toda la documentación requerida. Siempre la misma excusa: "incidencia técnica". Nadie aporta una solución. Es inaceptable que un banco que se vende como digital me impida disponer de mi dinero y obtener mi tarjeta de débito, dejándome incluso sin poder poner gasolina. He presentado ya una reclamación formal ante el Banco de España porque esta situación es intolerable. Exijo una respuesta y una solución inmediata.
****
X
X

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

BBVA Opinión de Cuenta de Pago Básica
Un banco malo malo. Te cobran por todo, que vergüenza, cuanto pueda salgo corriendo ya no aguanto mas.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

N26 Opinión de Cuenta N26
Me **** un sabado. Llame y N26 me dijo que pagara 15€ por transferencia para investigarlo y que la operacion no se entregaria hasta el martes porque se ejecutaba el lunes. Al final no solo perdi el dinero del **** sino tambien el del banco, porque me dijeron el martes que es que ya estaba en la cuenta destino. Una verguenza. Y ahora me ponen problemas para cerrar la cuenta y me piden que acepte cualquier deuda que el **** haya podido poner contra ella. Y todo esto dandoles una denuncia de la policia! No dejo mi dinero en este banco aunque sea el ultimo que quede! es mas seguro el colchon de mi casa
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

bunq Opinión de bunq
Antes tenía malos hábitos de gasto. Honestamente, no sabía que gastaba tanta plata en dulces, pero gracias a la función de información de gastos descubrí que gastaba alrededor del 30% de mi sueldo en postres! Dejé el azúcar de inmediato. Fue difícil, pero me ahorró un montón de dinero.
C
Christian V

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

CaixaBank Opinión de Cuentas CaixaBank
Impresentables falleció mi padre el 12 de febrero de 2026 estamos en junio y la testamentaria su servicio jurídico sin devolver el dinero. Lo dejo en manos de legalitas. Mucho cuidado obligan abrir cuenta a los herederos y demás **** de productos.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

bunq Opinión de Cuenta Bunq Core
mi primo me enseñó la app, cómo funciona en general (él usa el plan core), y todas las funciones. Fuimos a hacer la compra y pagó con la app, y fue impecable. Me gustó la fluidez de la app y su diseño. Se ve genial como debería verse un verdadero banco digital.
Y entonces pensé - ¿¿¿por qué no??? También me hice con el plan core, no necesitaba el gratis ya que había visto suficiente.
R
Rosario_Felipe

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

imagin Opinión de Cuenta imagin
Son unos **** **** te cobran recibos dos veces y luego no puedes contactar con ello dicen en su publicidad que tiene un profesionales y una **** so
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Vivid Money Opinión de Cuenta Vivid
Soy cliente de Vivid hace 3 años y estoy 100% satisfecho, nunca me han faltado con nada.
I
Igor Filipe

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Banco Santander Opinión de Banco Santander
Me hicieron un bizum y no lo pagaron
Lo tuvieron retenido as horas que quisieron
E
Esther

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

BBVA Opinión de Cuenta Empresas Bienvenida
horrible experiencia bloque de cuentas injustificado y falta de atención por parte de los gestores nada recomendable para temas corporativos obstaculizan en lugar de ayudar el peor banco.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Openbank Opinión de Cuenta Corriente Open
Muy muy enfarragoso...muy difícil contactar..mucho
R
robingos48

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

WiZink Opinión de Cuenta Ahorro WiZink
Llevo muchos años con Wizink, empecé con la tarjeta Visa Cepsa y luego ahorrando con los depósitos que suelen tener buenos intereses. Sin embargo este año ofrecen un depósito al 2,85% a 18 meses. Cuando voy a contratarlo con el dinero de otro depósito que había cumplido ya, me pone que sólo puedo contratarlo con un dinero externo desde otro banco por domiciliación. Ante eso decido llevarme el dinero y resulta que ahora tenho que sacarlo en transferencias de máximo 1000 €, y máximo diario de 3000€. Es decir puedes ingresar todo el dinero que quieras desde otro banco, de hecho los depósitos son de mínimo 5000€, pero para recuperar el dinero tienes que hacer 5 o más transferencias. Decepcionado totalmente.
A
Anónimo

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

ING Opinión de Cuenta NÓMINA ING
Experiencia nefasta. Su atención al cliente es educada pero extremadamente ineficiente. En 20 dias con ellos llevo más llamadas a atención al cliente que en los 15 años previos con mi anterior banco. Ahora tengo una cuenta nueva, con un saldo importante bloqueado y más de 18 dias de gestión de una incidencia por que "no saben por qué los cambios no se han actualizado". Deseando que se solucione para cerrar la cuenta.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Cetelem Opinión de Depósitos Cetelem
Queria hacer seis depósitos y al intentar hacerlo habia un dato mio incorrecto.
Diez minutos para que cojan el teléfono y le explico a la chica el problema y me dice que tengo que marcar mi clave de acceso para que ella pueda entrar en mi cuenta....vosa que no voy a hacer nunca.
Rotal que visto lo difícil que es contactar y solucionar algo he decidido cerrar mi cuenta e invertir en un banco físico que para cualquier problema voy a la sucursal aunque los intereses sean menor.
No quiero pensar un problema grande para solucionarlo con Cetelem.
A
awyvidal

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

ING Opinión de Cuenta Naranja
Es un horror! Cada poco tiempo bloquean las cuentas y tarjetas por algo que no se comunica debidamente, tienes que llamar y preguntar que es lo que falta, para entonces ya está todo bloqueado. Piden documentos que no se solicitan en ningún otro banco. Totalmente decepcionado
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Carrefour Opinión de Carrefour Pass
Son unos **** llevo añosssss con su tarjeta y es la seguna vez que me tienen como deudora habiendo pagado la deuda, no me dejan ni poner el seguro del coche de nuevo en mi seguro. Me siento impotente pues se q lo pague y tengo recibo, aparte son unos **** pues me cuelgan en medio de la llamada
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

BBVA Opinión de Cuenta Online Sin Comisiones
**** te aplican comisiones sin avisar
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

BBVA Opinión de Cuenta Nómina Sin Comisiones
Muy mala esperencia. Muy mal servicio me voy a otro banco
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Cetelem Opinión de Préstamo Personal de Cetelem
He amortizado por anticipado un préstamo coche y llevo tres meses esperando que me faciliten mi nuevo cuadro de amortización y me temo que me están cobrando los intereses sobre la cantidad sin descontar lo que he amortizado. Lo supongo ya que no consigo que me desglosen las cuotas que he pagado después de amortizar. Hablo con el chat cada dos días y no hay forma. No los recomiendo
A
Anónimo