Información actualizada el
Image of Cetelem

Opiniones sobre Préstamo Personal de Cetelem

Información actualizada el
Valoración general
2,2
227 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Buenas condiciones y precio razonable
  • Facilidades en la documentación para la solicitud del préstamo
  • Exigente servicio de gestión de impagos
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Muy profesionales y atentos. 
En 4 días solicitado y abonado el préstamo.
Gracias.
A
Ana Sanz
Opinión negativa más reciente
Malisimoooos, no vuelvo a contratar nunca más con ellos 
E
Elda Bouzada
Opiniones
Muy profesionales y atentos. 
En 4 días solicitado y abonado el préstamo.
Gracias.
A
Ana Sanz
Buenos días, quisiera dar las gracias a la financiera Cetelen, ya que me financio la compra de un un coche nuevo. Es está pagina se puede leer de todo un poco y como en todas las cosas hay gente que esta conforme por el trato y gente que que no. Yo por mi parte les agradadezco de corazón , que apostaran por mi y mi situación. Espero y deseó seguir trabajando con Cetelen después de que mi presatamo de 36 meses termine de pagarlo.Un saludo.Que todo salga bien.
A
Alejandro
Malisimoooos, no vuelvo a contratar nunca más con ellos 
E
Elda Bouzada
Hola buenos, dias dinplemente  decir que CETELEM deja muchísimo ooooooo que desear no te atienden te dejan en pausa hasta que se corta la llamada además no cumplen con los plazos que dicen que en 48 h máximo te ingresan. Mentiras aaa  hace 8 días que pedí uno todavía esoero el ingreso en la cuenta. Ojito y poneros Trankilos ya os llegará dicen.  
A
Anónimo
Lo peor de lo peor
A
Anónimo
Hice un préstamo hace muchos años y terminé cubriendo todo muy satisfecha, ahora voy a acudir nuevamente a ellos porque como es algo que ya conozco.
A
Anónimo
Cetelem por mucho es la peor. Son unos **** cuya idea de "negociar y acercarse al cliente" es amenazar con embargo, decir que NO a todas tus peticiones. Van a tu casa, te **** con llamadas y mensajes a conocidos y vecinos, hablan a tus contactos. Te envían sms y correos electrónicos día si y otro también, te saturan, menudos ****, carentes se educación.
J
Jon Yon
No los recomiendo para nada
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.