Opiniones sobre cuentas Cajamar
Cajamar

Opiniones sobre cuentas Cajamar

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 132 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Trato cercano y profesional cuando la atención en oficina funciona.
  • Experiencias puntuales muy satisfactorias tras años como clientes.
  • Sensación de cuenta sencilla para el día a día en casos concretos.

Lo que menos gusta:

  • Comisiones percibidas como muy altas o inesperadas, especialmente de mantenimiento.
  • Atención al cliente considerada poco resolutiva y con trato poco empático.
  • Problemas operativos: cierres de oficina sin aviso, incidencias con app/tarjetas y bloqueos.

Valoración general:

Predominan las quejas por costes y por una gestión que genera trámites y reclamaciones. La experiencia parece muy desigual según oficina y canal de atención.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(13)
10%
(7)
5%
(4)
3%
(7)
5%
(101)
77%
Opinión positiva más útil
Opinión de Cuenta Wefferent
Tengo contratada esta cuenta desde hace dos años y pico y la verdad es que nunca me han cobrado ninguna comisión por ningún concepto y jamás he tenido problemas de funcionamiento con la aplicacion. Para mí es una cuenta 10
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Wefferent
Teníamos una cuenta en este banco porque mi abuela cobraba la pensión. Cuando ha fallecido han pedido miles de documentos, nos han hecho perder horas de vida en la oficina durante semanas y cuando hemos ido al cerrar la cuenta nos habían vuelto a cobrar las comisiones ( pero claro, como han tardado en pagar los 60 euros que te obligan a meter para ser cooperativa, no podíamos cerrarla hasta que ellos no han dado ese dinero). Después de 2 horas en la oficina y ya con ****, conseguimos cerrar la cuenta aunque al dilatarse 2 meses este proceso han sacado 40 euros a mayores... Te ponen miles de trabas y eso que son un banco presencial... Tienen mejor atención al cliente bancos online que ya es decir
N
NoemiR
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Ahorro Wefferent
Hola fui cliente de Cajamar por 10 años la oficina esta en **** aparte que me **** todos los meses por mantenimiento y cuenta cancelaron mis cuentas sin opciones de nada y me **** pero bien estos **** porque por culpa de ellos ya no podré cobrar lo que tenía domiciliado en ese banco por favor iros de esos **** ya gracias 🫂
T
Teresa Lazaro

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Nómina
No metas ninguna nómina y pidas préstamo porque estarás perdido mientras dure este. La aplicación tiene un fallo y no detecta la palabra "nómina" si no va la primera en la transferencia, con lo cual, te cobrarán 20 euros cada mes y rogando al director mes a mes para que te los pueda devolver. Llevo 30 años con ellos y ahora es peor que nunca, me marcho a otro y no lo recomiendo en la vida.
T
te cobran comisiones aunque tengas nómina

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Cajamar
Me bloquean las cuentas sin previo aviso y sin decirme los motivos ...ya van 2 meses y sin decir nada .son nefastos
M
Merche

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuentas Cajamar
Nefasta atención al cliente en la oficina de ****, casi llegando a faltar al respeto. La app nunca funciona bien, y los avisos de seguridad para autorizar operaciones tampoco... Toda la familia teníamos cuenta y las vamos quitando.
E
En informática y atención al cliente un 0

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Wefferent
¡CUIDADO! Los cajeros tragan el dinero de los ingresos y te dicen que vayas a la oficina a rescatarlo sin otra solución. Cajeros pésimos, viejos y defectuosos. App horrible, lenta y falla mucho.
A
Alfonso

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Wefferent
Imposible hacer gestiones es inhumano y la aplicación entra en bucle sin resolución y atención personal nula.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Nómina
mi hijo con autismo le han cerrado la cuenta porque su padre y yo de vez en cuanto le metimos dinero para sus gastos cuando lo que cobra el pobre es su s pension de discapacidad se puede ser mas **** que esta gente diga que mi hijo supuestamente blanquea capitales .LO PEOR DE ESPEÑA NO METAN AQUI SU DINERO POR FAVOR .
M
merry
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion