Información actualizada el
Image of Vivid Money

Opiniones sobre Cuenta Vivid


Elije la cuenta perfecta para tí Comparar

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Vivid

4,5/ 5

La mayoría de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

  • Sistema de devoluciones muy completo
  • Posibilidad de invertir en acciones de Estados Unidos y Europa
  • Cuentas en diferentes divisas

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Fernando @Fernando hace 1 semana
Para mi es una tarjeta totalmente recomendable, aunque tenga algún fallo propio de ser una empresa nueva, para mí compensa, entre el regalo de bienvenida de 10 euros y el cashback, en un mes he ahorrado unos 60 euros, lo único que para alargar las superventajas conviene invitar a amigos, no obstante es gratuita, sin letra pequeña y tenerla para cuando se pueda viajar sacar de cajeros es una maravilla. Os dejo mi invitación para que si os registrais os den 10 € https://vivid.money/r/fernandoJYN
Marcos Freigedo @Marcos Freigedo hace 2 semanas
Ofrece grandes descuentos por compras, más de 20% en gasolineras o tiendas de ropa. Se pueden comprar acciones o etf sin comisiones.
Si alguien quiere registrarse usando este enlace nos devuelven 5 euros después de la primera compra de 20 euros con la tarjeta.
https://vivid.money/r/m9AZ
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
De momento todo perfecto.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
ok
Ivan @Ivan hace 3 semanas
Horrible, llevo intentando contactarles mas de 4 dias y no hay manera ni por su chat de la app, ni por correo electronico, y por las redes sociales me dicen que no me pueden ayudar con mi problema. No useis este banco jamas, si teneis algun problema no lo vais a poder resolver. Me tocara tomar medidas legales para que me den mis 20 euros que tendrian que haberme dado.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Me encanta, la app, el cashback. funciona super bien. Estoy liando a varios amigos para que la prueben. El único fallo: la tarjeta metálica pesa un poco jaja uso siempre la versión virtual desde Apple Pay para pagar.
Patricia @Patricia hace 2 meses
He tenido la oportunidad de probar el cashback del 50% en Mercadona y me he quedado sorprendida. Desde luego se trata de una promoción puntual ya que mas adelante lo bajarán pero es increíble que me hayan devuelto la mitad de lo que he gastado. Además me encanta lo de poder comprar acciones a golpe de click y el soporte es de 10. Sin duda se convertirá en mi banco secundario ya que por desgracia estoy obligada a tener otro.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
La abrí en tres minutos y al momento podia pagar con la tarjeta. De momento muy bien.