Información actualizada el
Image of Vivid Money

Preguntas sobre Cuenta Vivid


Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
cinzia mare
Dificultades para activarla @cinzia mare - hace 4 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 40 Visitas
Buenos días. Estoy procurando activar una tarjeta virtual Vivid. Resulta que una vez llegada al momento de sacar mis fotos para identificarme, me lleva a preguntatme la ubicación, pincho para CONTINUAR y no me deja continuar, parece bloquearse
(parece que las fotos las acepte....) 
PORQUE' PASA ESO? Y COMO SOLUCIONARLO PARA IR ADELANTE hasta tener la TARJETA VIRTUAL ACTIVA?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, cinzia mare:

A algunos usuarios les ha ocurrido lo mismo y, tras ponerse en contacto con Vivid, no han podido solucionar la incidencia. Esperamos que puedas abrir tu cuenta pronto... Si necesitas una cuenta de este estilo, puedes fijarte en otras similares como la Cuenta N26, la Cuenta Revolut...

Un saludo.

Daniel Lopez
recibos de inversiones @Daniel Lopez - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 78 Visitas
Hola,
me gustaria saber si utilizo mi cuenta de Vivid money para recibir dinero de mis inversiones, siempre que acumule menos de 50.000€  puedo NO declararlo, sin dingun tipo de problema ??
Sara Gil
Sara Gil
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Daniel. Gracias por tu pregunta.

Para declarar inversiones en el extranjero hay dos tipos de modelo en España, el 720 y el D6. En tu caso, no tendrías que presentar el 720 por no superar los 50.000 euros, como dices, pero es probable que tengas que presentar el D6. Este modelo D6 es solo informativo y su presentación no implica pagar impuestos.

¿Por qué presentar el D6? Porque las inversiones hechas con Vivid no están domiciliadas en España. El modelo D6 un documento que se presenta anualmente en el Registro de Inversiones y se declaran «las inversiones españolas en el exterior en empresas que cotizan en la bolsa de valores o en el mercado organizado, cuando los valores se depositen en una entidad domiciliada en el extranjero o permanezcan bajo custodia del titular de la inversión», como publica la Resolución del 27 de julio de 2016.

Este modelo se presenta cada año, dentro de los 31 días de enero.

Te dejamos más información de cómo presentar el modelo D6 y los pasos que hay que seguir en este enlace.

Si tienes más dudas sobre fiscalidad, te recomendamos que consultes con un especialista en la materia. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

Vicente Barber
Criptomonedas @Vicente Barber - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 181 Visitas
Se puede invertir en criptomonedas en vivid?
Sara Gil
Sara Gil
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Vicente.

Por el momento Vivid Money ofrece la posibilidad de invertir en acciones fraccionarias o en ETFs de Estados Unidos y de la Unión Europea, pero no criptomonedas. Quizá en un futuro añadan esta opción, pero no por ahora.

No dudes en comentarnos cualquier otra duda que tengas. ¡Un saludo!

Demelza
Domiciliar recibos @Demelza - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 125 Visitas
Buenos días,
 
soy española residente en alemania. Me gustaría comprar una vivienda en España y necesito una cuenta bancaria allí donde poder domiciliar los recibos, pagar impuestos fiscales y demás. ¿Es posible con Vivid, siendo la cuenta vinculante una en el país de residencia (Alemania) y efectuando desde ésta las transferencias bancarias?
 
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Demelza:

No estamos seguros de que te sirva para tu objetivo, ya que muchas empresas emisoras de recibos exigen que se domicilie en una cuenta con IBAN español. Es probable que debas pagar las facturas desde una cuenta española, por lo que te recomendamos que abras una cuenta aquí en un banco de forma presencial. Los no residentes suelen tener más problemas para abrir cuentas a distancia.

Un saludo.

Nikei
Cashbacks de Vivid Money @Nikei - hace 3 meses
  • 4 Respuestas
  • 0 Votos
  • 330 Visitas
Hola,
Estoy muy interesada en la cuenta corriente de Vivid Money, pero hay algo que no me queda claro: ¿las devoluciones de compras (tanto en la versión free como en la premium) son para siempre? En la web de Vivid Money no lo dejan claro y vi por internet que alguien decía que sólo son los primeros tres meses. ¿Es cierto?
 
Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Piedrahita_h Hola! Tengo una duda. Las Superventajas van cambiando cada mes? Creo que cuando em abrí la cuenta vi otras ventajas que ahora no veo y hay...

Hola, Piedrahita_h:

En efecto. Las Superventajas de Vivid, con las que puedes recibir un reembolso con tus compras, van cambiando cada cierto tiempo. En la app, si haces clic sobre alguna de las marcas, verás hasta qué día está vigente cada una de las promociones. En algunos casos, las renuevan y, en otros no.

Un saludo.

Piedrahita_h
Piedrahita_h
hace 3 meses

Hola!

Tengo una duda. Las Superventajas van cambiando cada mes? Creo que cuando em abrí la cuenta vi otras ventajas que ahora no veo y hay nuevas. Es que tienen caducidad? Gracias

Nikei
Nikei
hace 3 meses

Muchas gracias, Jessica
 
La verdad es que ahora lo veo claro. Cuando lo leí el otro día lo interpreté erróneamente. Como si hubiera unos cashback de serie a los que se añadían más por cada amigo que invitaras. Pero ya lo he entendido bien :)
 
Gracias de nuevo!
 
Un saludo
 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Nikei:

Las devoluciones en compras se desbloquearán si envías tu link de invitación a tus amigos y ellos abren una Cuenta Vivid. Tendrás dos meses más por cada amigo que traigas. Así lo explica Vivid en su web "Con las Superventajas, obtienes recompensas por cada amigo que traigas a Vivid. Cada vez que traigas a un amigo a Vivid, obtendrás acceso a nuestras oportunidades de cashback más populares durante dos meses y disfrutarás de un mayor límite de cashback. Recupera dinero al comprar en tus supermercados, tiendas de ropa e incluso servicios de comida a domicilio favoritos". Si quieres empezar con un mes gratis en Superventajas, puedes abrir la cuenta aquí.

En este vídeo, te mostramos cómo abrir una Cuenta Vivid. Tardarás menos de cinco minutos.

Un saludo.

Cris
Cuenta Corriente de Vivid Money @Cris - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 316 Visitas
Hola, tengo una pregunta sobre la cuenta corriente del nuevo neobanco alemán Vivid Money. Al tratarse de un banco alemán, el IBAN comienza por DE, en ese caso, ¿se debe de comunicar a Hacienda (en mi caso a la Hacienda foral guipuzcoana) de la titularidad de dicha cuenta?
 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Cris:

Si tienes menos de 50.000 euros en el extranjero, no tienes por que presentar ninguna documentación adicional para declarar tus cuentas. Solo sería necesario declarar los intereses o los incentivos de la cuenta (regalos, cashback...) en la declaración. En este enlace tienes información sobre cómo declarar depósitos extranjeros

Cuando la campaña de la renta esté activa, encontrarás en el Blog de HelpMyCash contenido que te guiará a la hora de hacer la declaración de la renta si tienes cuentas de origen extranjero en las que has recibido dinero a partir de promociones. Igualmente, si has abierto esta cuenta en 2021, tendrás que declarar las promociones en la renta del año que viene.

Un saludo.

TonyHedz
Recompensas en acciones Vivid Money @TonyHedz - hace 3 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 461 Visitas
hola! tengo la cuenta de Vivid Money y ya he empezado a recibir dinero por mis compras. Pero me surge la duda, ¿qué acción seleccionar de las que me proponen? y ¿cómo funciona exactamente? Puedo perder las recompensas? Gracias.
Sara Gil
Sara Gil
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Felixlop.

Al invertir en acciones con Vivid Money aplicarán el tipo de cambio en tiempo real y con un margen inferior al 0,5%. Vivid Money da acceso a acciones fraccionarias de EEUU y Europa y no aplica otras comisiones, tan solo es necesario ser cliente y animarse a invertir desde la opción Pocket de inversiones.

Cuéntanos qué tal tu experiencia con Vivid Money, si decides invertir con ellos. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

felixlop
felixlop
hace 3 meses

hola. si invierto en acciones de estadounidenses hay comisiones de cambio? por euro a dolar. Graciass

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, TonyHedz:

Las recompensas que guardes en el pocket Recompensas crecerán a medida que crezcan las acciones de la empresa que hayas elegido, pero nunca bajarán por debajo del nivel inicial. Tienes una lista de empresas que puedes seleccionar como favoritas (Tesla, Zoom, Apple, Visa, Nike, Microsoft...).

Puedes seleccionar la que quieras. Algunos miembros del equipo hemos seleccionado Tesla y otros Apple. Apuesta por la que te inspire y verás como tus recompensas crecen. Puedes cambiarla en cualquier momento y sin perder ni un céntimo. Es una primera toma de contacto con el mundo de la inversión, y sin arriesgar nada de lo que "inviertas". 

Si te lanzas con la inversión, verás en la pantalla principal de la Cuenta Vivid la opción Pocket de inversiones, allí podrás invertir de verdad, sin comisiones y desde tan solo 0,01 euros.

Un saludo.

ivanivan
Pueden dar préstamos los neobancos? @ivanivan - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 150 Visitas
Hola, esta cuenta de vivid, al ser un neobanco, no puede dar préstamos en si no? Ni productos de financiación, la estar asociada a solaris bank puede? Tengo entendido que los neobancos no pueden ofrecer préstamos, pero sin embargo Openbank si que puede.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 meses

Hola, ivanivan.
VividMoney no ofrece préstamos actualmente entre su oferta de productos. En principio, como tú bien dices, al estar asociado a un banco, sí que podría conceder financiación, aunque no parece ser su estrategia por el momento.
Si te interesa, aquí puedes encontrar más información sobre los neobancos y sus licencias.
OpenBank no es un neobanco, es un banco online con todas las licencias pertinentes en España y que pertenece al Grupo Santander.
¡Un saludo!