Cashbacks de Vivid Money

Cashbacks de Vivid Money

Responder
N
Nikei

Hola,

Estoy muy interesada en la cuenta corriente de Vivid Money, pero hay algo que no me queda claro: ¿las devoluciones de compras (tanto en la versión free como en la premium) son para siempre? En la web de Vivid Money no lo dejan claro y vi por internet que alguien decía que sólo son los primeros tres meses. ¿Es cierto?

 

Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nikei:

Las devoluciones en compras se desbloquearán si envías tu link de invitación a tus amigos y ellos abren una Cuenta Vivid. Tendrás dos meses más por cada amigo que traigas. Así lo explica Vivid en su web "Con las Superventajas, obtienes recompensas por cada amigo que traigas a Vivid. Cada vez que traigas a un amigo a Vivid, obtendrás acceso a nuestras oportunidades de cashback más populares durante dos meses y disfrutarás de un mayor límite de cashback. Recupera dinero al comprar en tus supermercados, tiendas de ropa e incluso servicios de comida a domicilio favoritos". Si quieres empezar con un mes gratis en Superventajas, puedes abrir la cuenta aquí.

En este vídeo, te mostramos cómo abrir una Cuenta Vivid. Tardarás menos de cinco minutos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
Nikei

Muchas gracias, Jessica

 

La verdad es que ahora lo veo claro. Cuando lo leí el otro día lo interpreté erróneamente. Como si hubiera unos cashback de serie a los que se añadían más por cada amigo que invitaras. Pero ya lo he entendido bien :)

 

Gracias de nuevo!

 

Un saludo

 

#3
P
Piedrahita_h

Hola!

Tengo una duda. Las Superventajas van cambiando cada mes? Creo que cuando em abrí la cuenta vi otras ventajas que ahora no veo y hay nuevas. Es que tienen caducidad? Gracias

HelpMyCash
#4

citando a Piedrahita_h Hola! Tengo una duda. Las Superventajas van cambiando cada mes? Creo que cuando em abrí la cuenta vi otras ventajas que ahora no veo y hay...

Hola, Piedrahita_h:

En efecto. Las Superventajas de Vivid, con las que puedes recibir un reembolso con tus compras, van cambiando cada cierto tiempo. En la app, si haces clic sobre alguna de las marcas, verás hasta qué día está vigente cada una de las promociones. En algunos casos, las renuevan y, en otros no.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro