Información actualizada el
Image of ING

Opiniones sobre Anticipo de Nómina de ING

de ING

Información actualizada el
Valoración general
3,0
32 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Coste bajo de la financiación
  • Criterios de concesión
  • Comisión de apertura
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Nesito liquidez
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Muy arrepentida de haber dejado el BBVA pues ahí tenía mi anticipo sin ningún problema... Aquí te lo la nómina domiciliada y me quedo sin nada. En BBVA pagaba comisiones pero tenía beneficios y tranquilidad. Fracaso total.
S
Susana Alvarez
Opiniones
Muy arrepentida de haber dejado el BBVA pues ahí tenía mi anticipo sin ningún problema... Aquí te lo la nómina domiciliada y me quedo sin nada. En BBVA pagaba comisiones pero tenía beneficios y tranquilidad. Fracaso total.
S
Susana Alvarez
Nesito liquidez
A
Anónimo
Un desastre total. Algo que es un sin sentido. Tan pronto lo utilizas y bien. Como cuando tienes menos créditos. Estás mejor económicamente te lo quitan un mes. Te lo ponen al siguiente y tú deuda sigue bajando y al siguiente mes te lo vuelven a quitar. Parece que lo que tienen ahí dentro son **** mirando números y no economistas. Es una cosa de frenopático. Encima es imposible hablar con esa parte de ING (normalmente con todo ING). Algo muy oscuro y de 0 fiabilidad.
A
Anónimo
Lo ponen y lo quitan sin criterio conocido por el cliente. Deberían notificar al cliente la disponibilidad/no disponibilidad de este adelanto y los motivos.
A
Anónimo
Son muy buenos
R
Roberto López mohamed
Deberían avisar cuando te lo van a quitar,he pasado unos meses apurados sobreviviendo gracias al anticipo y este mes sin previo aviso me lo quitan .Esto me va a suponer un gran problema económico,para unos cuantos meses.
A
Anónimo
Porque a mí no se me activa
A
Anónimo
Muy mal porque yo hablo pormi tengo mi nomina domiciliads mad d 1800€ hace tres meses y aun nomedegan pedir el des cubierto
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.