wizink mantiene sus tipos de interés

WiZink, una de las entidades con los productos de ahorro más rentables a nivel nacional y europeo, prorroga las rentabilidades de sus depósitos a plazo fijo, cuyos tipo de interés se mantendrán hasta finales de junio, concretamente hasta el día 30. Si estás buscando un producto de inversión pero sin asumir demasiados riesgos, un depósito bancario a plazo fijo puede constituir una alternativa a los vaivenes constantes de la bolsa.

Ranking mejores depósitos a plazo fijo 

¿Cómo son los depósitos de WiZink?

WiZink ofrece tres depósitos bancarios a plazo fijo de corto y medio plazo, concretamente de 18, 25 y 36 meses con un tipo de interés muy competitivo en el mercado actual:

Depósito TAE  Información
Depósito a 18 meses

1,10%

Más información 

Depósito a 25 meses

1,20%

Más información 

Depósito a 36 meses

1,30%

Más información 

En la actualidad, los depósitos a plazo fijo de WiZink son una de las mejores ofertas en cuanto a productos de ahorro se refiere, en especial si se tiene en cuenta que la gran banca, como el caso de BBVA o Bankia, los ofrecen al 0% de interés, mientras que otras entidades como CaixaBank, Santander o recientemente ING han dejado de comercializar este tipo de productos. No obstante, los depósitos a plazo fijo de WiZink no se caracterizan solo por su rentabilidad, pues cuentan con otros aspectos relevantes como:

  • El abono de sus intereses es de carácter trimestral
  • Tienen asociada la Cuenta de Ahorro WiZink al 0,50% TAE
  • Admiten hasta dos titulares
  • Requieren una inversión inicial de 5.000 euros
  • Disponen de cancelación anticipada
  • Incluye la renovación automática si la deseamos
  • Cuentan con la garantía del Fondo de Garantías de de Depósitos de España, que protege los ahorros invertidos hasta un máximo de 100.000 euros por titular y producto
  • Su contratación es 100% online y no requiere de desplazamientos

La Cuenta de Ahorro WiZink también mantiene su rentabilidad

Los depósitos de WiZink no son los únicos productos de ahorro que mantienen su rentabilidad, fijada en un 0,50% TAE (anteriormente 0,10% TAE) pues su Cuenta de Ahorro también mantendrá su tipo de interés actual para todos aquellos ahorradores que contraten la cuenta antes del 30 de junio, la cual se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Rentabilidad del 0,50% TAE
  • Otorga acceso a depósitos de hasta 1,30% TAE
  • Se trata de una cuenta sin comisiones
  • El pago de intereses es mensual
  • Admite hasta dos titulares, por lo que permite ahorrar en pareja
  • Su contratación y gestión es online
  • Cuentan con la protección de FGD de España

Más información sobre la Cuenta Ahorro WiZink 

 

Con la contratación de esta cuenta podemos acceder a los distintos plazos fijos de WiZink y beneficiarnos de la rentabilidad de ambos productos, además de las distintas ventajas que nos ofrece la cuenta.

 


Autor: Sergi Abellan


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.