minicrédito barato

Si cuentas con ahorros muertos de risa en una cuenta bancaria, ya va siendo hora de que les saques rendimientos. Raisin, la plataforma de productos de ahorro que con bancos ubicados en toda Europa, ofrece más de 70 depósitos a plazo fijo con altas rentabilidades, además de un regalo de hasta 100 euros, que va a variar en función de nuestra inversión. Para los más desconfiados, es importante destacar que, aunque se trate de productos de bancos extranjeros, el dinero depositado está cubierto igualmente por el banco y por el Fondo de Garantía de Depósitos del país en concreto. Te presentamos tres depósitos con los que ganarás en torno a 400 euros:

1. Depósito a 3 años de Haitong al 1,35% TAE

Haitong es la filial portuguesa de uno de los bancos de inversión más importantes en China y ofrece a través de la plataforma Raisin un total de tres depósitos con rentabilidades más altas que la media de depósitos en España. Por otro lado, sus productos están protegidos por el FGD de Portugal, que cubre hasta 100.000 euros por depositante.

Si realizáramos una inversión de 10.000 euros en su Depósito a 3 años al 1,35% TAE, obtendríamos una vez finalizado el plazo, unos rendimientos de 411 euros brutos más 25 euros de regalo de Raisin.

2. Depósito a 3 años de Privatbanka al 1,23% TAE

Privatbanka es un banco de origen eslovaco que colabora con Raisin. A pesar de ser un banco relativamente pequeño, el profesional equipo de Privatbanka junto con los expertos en mercados financieros han logrado captar más de 530 millones de euros en depósitos. La entidad es uno de los bancos con mayor rentabilidad en Eslovaquia y está cubierta por el FGD eslovaco.

Desde Raisin, es posible contratar cualquiera de sus cinco depósitos a plazo fijo con distintos plazos y rentabilidades. Poniendo como ejemplo su Depósito a 3 años al 1,23% TAE, recibiríamos unos beneficios brutos de 375 euros más 25 euros por el regalo de Raisin, un total de 400 euros.

Contrata ahora el Depósito a 3 años de Privatbanka

3. Depósito a 3 años de Banca Sistema 1,14% TAE

Banca Sistema es un banco relativamente joven de origen italiano (nacido en 2011) con sede en Milán y con presencia en Roma y Londres. El banco milanés, protegido por el FGD italiano, ofrece a través de la plataforma Raisin un conjunto de seis depósitos a plazo fijo que, aunque recientemente hayan disminuido su rentabilidad, aún siguen siendo interesantes.

Si nos fijamos en su Depósito a 3 años al 1,14% TAE y teniendo en cuenta que invertiríamos una cantidad de 10.000 euros, los beneficios totales serían de 345 euros brutos más 25 euros de regalo de bienvenida Raisin.

Contrata ahora el Depósito a 3 años de Banca Sistema


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.