Protege tu dinero con estas dos tarjetas bancarias sin comisiones

Tema del artículo: Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito_seguridad

Entre las mejores tarjetas disponibles en el mercado español destacan aquellas que ofrecen mayor seguridad y control a la hora de pagar y llevar el control de nuestro dinero. Y si bien cada vez más entidades brindan la posibilidad de configurar la operativa relacionadas con los plásticos también es cierto que sobresalen aquellas entidades financieras que van más allá y ofrecen un extra de seguridad ya sea en sus plásticos como en sus aplicaciones móviles. Por eso, en este artículo queremos presentarte a dos de las entidades que actualmente ofrecen plásticos más seguros de forma gratuita y sin requisitos de ningún tipo.

Tarjeta Aqua, sin número impresos y CVV dinámico

La tarjeta Aqua ha ganado reconocimiento y muestra de ello es la cantidad de nuevos clientes que se adhieren a la entidad. De hecho, si en el mes de junio BBVA sumaba más de 700.000 tarjetas emitidas, en agosto se superaba el millón. Pero, ¿a qué se debe este éxito? ¿En que se diferencia este plástico del resto de la oferta disponible en el mercado español?

Además de estar fabricada en material reciclado, esta tarjeta se emite sin números impresos. Así, cada vez que se desea realizar una compra por internet es necesario acceder a la app de la entidad. Esto significa que si tenemos la mala suerte de perder nuestra tarjeta y otra persona quisiera hacer un uso fraudulento comprando por internet, no podrá hacerlo.

Pero esto no es todo, otro gran éxito de este plástico es que facilita un CVV dinámico que caduca cada 5 o 10 minutos. Y, dado que cada vez es más común realizar compras a través de internet, esta cualidad de la tarjeta Aqua llama la atención de muchos usuarios. El aumento del comercio online también ha incidido en la posibilidad de caer en página fraudulentas. En caso de tener que hacer frente a una situación como esta, podremos tener la tranquilidad de que pasados unos minutos, los datos habrán vencido.

Ir a la oferta

Limita la operativa de las tarjetas de Openbank

Openbank, la entidad digital del banco Santander, también ofrece opciones diferentes a las de muchas otras entidades digitales a la hora de configurar la seguridad de las tarjetas bancarias.

En efecto, a través de la app es posible limitar las operaciones que se realizan con las tarjetas así como las notificaciones que se reciben cada vez que se efectúa alguna transacción. De hecho, basta con seleccionar la tarjeta y dar click a las opciones para ver todas las alternativas: encender o apagar la tarjeta. De igual manera también es posible establecer limitaciones en función de la ubicación, por zona geográfica, o según el tipo de operación: cajeros, compras online o compras físicas

Si, por ejemplo, somos de los usuarios que utilizan la tarjeta para hacer compras online o físicas y realizamos pocas retiradas, podemos limitar las operaciones en cajeros. Y en esa misma línea también es posible limitar su uso según el país o la zona del mundo. Así, si se planea un viaje a otro país o continente será posible habilitar o deshabilitar las operaciones en dicho territorio sin ningún inconveniente.

Ir a la oferta

Más sobre Tarjeta de débito

Info

Preguntas

Prensa

Las tarjetas de débito son uno de los medios de pago más utilizados. Su comodidad y sus ventajas las hacen instrumentos perfectos. Compara gratis entre las mejores ofertas de las tarjetas, su letra pe...

Para sacar dinero, para comprar online, para financiar compras, para conseguir descuentos... existe una tarjeta perfecta para cada usuario. En esta página podrás comparar entre todas las ofertas de ta...

Las tarjetas son uno de los medios de pago preferidos de los españoles. No obstante, muchos consumidores temen que si no tienen una nómina o la tienen domiciliada en otro banco no podrán contratarlas....
Buenos días. Me gustaría saber si con una cuenta nómina y tarjeta de débito puedo fraccionar un pago de un total de 960€ (agencia de viajes) y si fuera así, cómo?   Gracias.  

acabo de abrir en Santander una cuenta(Santander 123 Smart),en un plazo máximo de 48h estará activada,entonces..Desde que este activada¿cuanto tarda en llegarme la tarjeta de debito gratuita?¿tengo qu...

Me gustaría saber si anulo la tarjeta de débito si me devolverían la cuota de mantenimiento de la tarjeta ya me dicen que puedo presentar una reclamación pero lo más probable es que aunque presente un...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
Tema relacionado: Tarjeta de crédito

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.