depositos

¡Buenas noticias para los ahorradores más conservadores! Depósito Facto sube la rentabilidad de sus plazos fijos ofreciendo hasta un 1,31% TAE por nuestros ahorros. De esta manera el depósito a un año comercializado por Banca Farmafactoring se convierte en el más rentable contratable desde España. A lo largo de este artículo enumeraremos los pasos a seguir para contratarlo así como cuáles son los principales puntos a tener en cuenta. Asimismo, podemos consultar el ranking de los mejores depósitos del mes con tan solo un clic:

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar un Depósito Facto?

Banca Farmafactoring oferta plazos fijos a corto, medio y largo plazo, siendo 3 meses el mínimo y 5 años el plazo máximo. Asimismo, a continuación enumeramos las principales características que debemos conocer antes de abrir un plazo fijo en Facto:

Liquidación de intereses Trimestral
Plazo mínimo disponible 3 meses
Plazo máximo a contratar 5 años
Inversión mínima 5.000€
Inversión máxima 3.000.000€
Fondo de Garantía de Depósitos Italia
Documentación requerida
  1. Justificación de ingresos (nómina, pensión)
  2. Verificación de identidad (DNI, pasaporte…)
  3. Titularidad bancaria
Requisitos Abrir una Cuenta Facto al 0,20% TAE 

¿Qué pasos debo seguir para contratar un Depósito Facto?

Por suerte para nosotros contratar un producto bancario a través de Internet es hoy más fácil que nunca. Tan solo necesitamos un teléfono móvil, una tableta o un ordenador con conexión a Internet para empezar a sacar partido por nuestros ahorros de forma segura. Así pues, para hacernos con un depósito Facto tendremos que:

    1. Rellenar un formulario con nuestros datos personales y fiscales donde se nos solicitará el nombre, apellidos, si somos hombre o mujer, nuestro número de DNI, el país y fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y correo electrónico
    2. Firmar el contrato de manera online o para quien lo prefiera, también está disponible de forma tradicional. En este segundo caso tendremos que imprimir el contrato, firmarlo y enviarlo por correo postal.
    3. Transferencia del dinero que queremos invertir en nuestro Depósito a la Cuenta Facto

Fuente: Facto

¿Contrato un Depósito Facto a corto, medio o largo plazo?

La elección de uno u otro dependerá de nuestras necesidades y perfil como cliente. A continuación encontramos la duración y la rentabilidad de cada uno de los plazos:

 

Depósito Rentabilidad Contratar
Depósito Facto a 3 meses 0,25% TAE
Depósito Facto a 6 meses

0,60% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 1 año

1,31% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 2 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 3 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 4 años

1,30% TAE

Solicitar
Depósito Facto a 5 años 1,30% TAE Solicitar

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.