Varias entidades extranjeras, cuyos depósitos se pueden contratar desde España, han aprovechado los últimos días para rebajar la rentabilidad de sus productos de ahorro, tal y como hemos detectado desde el comparador de productos financieros HelpMyCash.com. No han sido las únicas novedades: Cajamar ha estrenado una nueva hipoteca y Openbank ha lanzado un préstamo para la compra de una motocicleta al 0% TAE.

Depósitos

Cuentas

  • La rentabilidad de la cuenta de ahorro del banco noruego Brabank ha disminuido en 0,05 puntos porcentuales hasta situarse en el 0,45% TAE. La cuenta puede contratarse a través de Raisin, no tiene comisiones y está protegida por el FGD noruego. Los intereses se abonan mensualmente. A diferencia de la mayoría de las cuentas de ahorro, solo permite realizar una única aportación inicial y, en caso de cancelación, se reembolsará todo el capital. La aportación mínima es de 5.000 euros.

Créditos

  • Openbank ha lanzado una línea de financiación con condiciones exclusivas para la compra de una motocicleta Scooter Peugeot Pulsion (coste de 4.799 euros). Concretamente, un préstamo con cuotas de 199,96 euros al mes durante dos años, sin intereses (0% TAE) y sin comisión de apertura. Los titulares del crédito disfrutarán de un año de seguro a terceros gratis. Los interesados pueden contratar el préstamo llamando a la entidad por teléfono antes del 29 de noviembre.

Hipotecas

  • Cajamar ha lanzado al mercado la Hipoteca #W Max, un préstamo exclusivo para los titulares de la Cuenta Wefferent que puede solicitarse a través de Internet. Esta hipoteca tiene un interés variable de euríbor más 0,99% (con un fijo inicial del 1,50% durante el primer año), sin productos combinados de ningún tipo. La entidad no cobra comisión de apertura, aunque sí incluye una por amortización anticipada del 0,15% durante los primeros cinco años (0% después). La financiación máxima que permite obtener es de hasta el 80% del valor de la vivienda, un límite que baja hasta el 70% si la residencia no es para uso habitual.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.