depositos bancarios

Con los tipos de interés al 0% encontrar una buena rentabilidad por nuestros ahorros no es tarea fácil. Para hacerlo, debemos fijarnos en los depósitos bancarios que ofrecen nuestros países vecinos con hasta un 2,01% TAE. Gracias a plataformas como Raisin, acceder a un producto de ahorro sin necesidad de acudir a una oficina es más fácil que nunca. Además, actualmente ofrecen hasta 100 euros de Regalo de Bienvenida. A lo largo de este artículo daremos algunos ejemplos de lo que podríamos hacer con los beneficios obtenidos por 3 de los mejores plazos fijos a 12 meses:

Consigue un Smart TV de 50″ 4k Samsung con BACB

Las películas de los domingos por la tarde no serán lo mismo vistas desde un televisor de última generación, con acceso a Internet y con una calidad de imagen óptima. Puede ser nuestro con los beneficios obtenidos con el Depósito a 1 año de BACB al 1,15% TAE. Con una inversión de al menos 50.000 euros podremos obtener un beneficio de 571 euros brutos en cuanto termine el plazo.

Contratable a través de Internet, este producto de ahorro está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Bulgaria que, en caso de quiebra o insolvencia nos devolverá hasta 100.00 euros por titular y entidad. La liquidación de los intereses se realizará una vez terminado el plazo y puede ser nuestro si invertimos al menos 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

deposito bacb

Viaja en patinete electrónico Xiaomi con BlueOrange

Adiós metro, hasta luego autobús, piernas para qué os quiero si tengo un patinete con el que poder volar. Se acabó ir al trabajo en transporte público gracias al Depósito BlueOrange con un 1,15% TAE a tan solo un año. Con una inversión de al menos 50.000 euros también obtendríamos un beneficio bruto de 571 euros con los que podríamos comprarnos un patinete eléctrico de hasta 400 euros y con el resto comprar un casco.

Este depósito bancario puede ser nuestro con una inversión mínima de 20.000 euros y una máxima de 100.000 euros. Protegido por el FGD de Letonia, nos ingresará los beneficios obtenidos al finalizar el plazo en una cuenta totalmente gratuita en Raisin. Además, si estamos interesados en seguir pasados los 12 meses, la renovación es automática a menos que desactivemos la renovación hasta cinco días antes del vencimiento del depósito.

depositos bancarios

Vuela a Miami con Norwegian y Haitong

Cruza el charco y visita las famosas playas de Florida-Miami gracias al Depósito Haitong a 1 año con una rentabilidad del 1,17% TAE, algo superior a los dos anteriores. Con una inversión de al menos 50.000 euros podríamos obtener 575 euros brutos de beneficios con los que podríamos elegir casi cualquier destino que nos propongamos.

Con una liquidación de los intereses al finalizar el plazo, este depósito nos ofrece hasta 100 euros de Regalo de Bienvenida gracias a la plataforma de productos de ahorro Raisin. Protegido por el FGD de Portugal puede ser nuestro con una inversión mínima de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

depositos bancarios


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.