Raisin no deja de sumar fichajes. El último, la entidad de origen estoniano Coop Pank, que tiene su sede en Tallin y que fue fundada en otoño del 2017. A partir de ahora, desde España podemos solicitar la apertura de cualquiera de sus tres depósitos (a 1, 2 y 3 años) ofertados en la plataforma Raisin. En este artículo, te contamos los detalles de los mismos, la TAE de cada depósito, su importe mínimo, cuándo se efectúa el pago de los intereses, etc. Descúbrelo:

Los Depósitos de Coop Pank a 1, 2 y 3 años

A continuación, encontramos las características de los tres depósitos que ofrece Coop Pank a través de la plataforma de productos de ahorro Raisin. Las rentabilidades son las siguientes:

En el supuesto caso de depositar 50.000 euros en el depósito a 12 meses de Coop Pank obtendríamos una rentabilidad total bruta de 475 euros más 100 euros de regalo de bienvenida. En total 575 euros.

Depositando 50.000 euros en el depósito a 2 años de Coop Pank la rentabilidad total bruta ascendería a 1.050 euros más 100 euros de regalo de bienvenida. En total 1.150 euros.

Si depositamos 50.000 euros en el depósito a 12 meses de Coop Pank obtendríamos una rentabilidad total bruta de 1.725 euros más 100 euros de regalo de bienvenida. En total 1.825 euros.

Para contratar cualquier de los tres depósitos, deberemos hacer una inversión mínima de 5.000 euros, siendo 100.000 euros el máximo a depositar. Por otro lado, no podremos cancelar el plazo fijo hasta el término del mismo y el pago de los intereses también será al finalizar el plazo.

¿Cómo contratarlos a través de Raisin?

El proceso de contratación es muy sencillo. Consta de tres pasos:
  1. Hacernos cliente de Raisin. Es necesario que nos registremos en la plataforma y abramos gratuitamente la Cuenta Raisin, desde la que transferiremos el dinero al depósito o depósitos que contratemos.
  2. Identificarnos. Para que Raisin pueda identificar nuestra identidad, deberemos realizar una transferencia de 10 céntimos a la Cuenta Raisin, además de enviar una copia escaneada de nuestro documento de identidad y una prueba de domicilio.
  3. Contratar. Una vez recibamos el mail de confirmación conforme tenemos activa la cuenta, podemos empezar a contratar productos de forma online. En este paso, podemos elegir los depósitos de Coop Pank si nos resultan interesantes. La contratación será totalmente digital.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Geral

    Quien tenga dudas y quiera tener el bono de bienvenida de Raisin, que me hable a lavidarosageral seguido de @ gmail .com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.