¡Cero estrés! Organiza tu dinero fácilmente con los mejores depósitos de agosto

mejores depósitos plazo fijo

Ahora mismo todos tenemos en mente mil asuntos que organizar para poner el pie en septiembre, pero con algunos trucos para nuestro dinero, la puesta a punto de la economía familiar puede ser más fácil de lo que parece. Si tenemos algún dinero ahorrado, por ejemplo, y no queremos aventurarnos a invertir, podemos echar un ojo a los depósitos que tienen mejor rentabilidad en este mes de agosto. Tener este dinero en una cuenta sin remunerar solo hace que se pierda poder adquisitivo con el paso del tiempo, así que lo mejor es conseguir un poco de remuneración. En este artículo te contamos cuáles son los mejores depósitos actualmente a tres años y dos años. ¡Toma nota!

Mejores depósitos a plazo fijo a tres años

Para captar los mejores plazos fijos debemos fijarnos en la rentabilidad, pero también tenemos que prestar atención al plazo de tiempo en el que podamos permitirnos tener nuestro dinero en el banco. Algo que debemos saber de los depósitos bancarios es que, por lo general, no podremos retirar el dinero antes del plazo establecido, por lo que es importante seleccionar bien el que mejor se adapta a nosotros. Para un tiempo de 36 meses, ahora destacan las entidades Banca Progetto, J&T Banka y Haitong. Todos ellos pueden contratarse a través de la plataforma Raisin, que ofrece una gran variedad de depósitos de otros bancos europeos para los clientes españoles.

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero País y calificación crediticia Oferta
Depósito a 3 años de Banca Progetto 1,00% TAE  10.000 euros Italia (BBB) Contratar
Depósito a 3 años de J&T Banka 0,99% TAE 10.000 euros República Checa (AA-) Contratar
Depósito a 3 años de Haitong Bank 0,96% TAE 10.000 euros Portugal (BBB) Contratar
Con Raisin es posible llevarse ahora hasta 100 euros de regalo por contratar uno de sus depósitos. Tienes toda la información si haces clic en las tablas en el botón de Contratar.

Depósitos más rentables a dos años

Según los proyectos que queramos llevar a cabo en nuestra vida, quizá para nosotros va mejor un depósito a 24 meses, que ofrece algo menos de remuneración que los mencionados anteriormente, pero que nos permite sacar el dinero cuando se cumplan los dos años, junto con los intereses generados. En este caso también destacan los mismos bancos y también se pueden contratar estos depósitos de forma fácil a través de Raisin:

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero País y calificación crediticia Oferta
Depósito a 2 años de Banca Progetto 1,00% TAE  10.000 euros Italia (BBB) Contratar
Depósito a 2 años de J&T Banka 0,99% TAE 10.000 euros República Checa (AA-) Contratar
Depósito a 3 años de Haitong Bank 0,96% TAE 10.000 euros Portugal (BBB) Contratar

Otros bancos que ofrecen plazos fijos interesantes

Además de las rentabilidades más altas, que ya comentamos en los apartados anteriores, también hay otros bancos con depósitos a plazo fijo que pueden sonar bien para nosotros, ya sea porque piden un mínimo de dinero menor o porque nos convence más el servicio que dan.

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero País y calificación crediticia Oferta
Depósito a 3 años de BlueOrange 0,91% TAE  1 euro Letonia (A+) Contratar
Depósito a 3 años de CKV 0,60% TAE 5.000 euros Bélgica (AA) Contratar
Depósito a 2 años de Banca Sistema 0,45% TAE 5.000 euros Italia (BBB) Contratar
Depósito a 2 años de Banca Privata Leasing 0,40% TAE 5.000 euros Italia (BBB) Contratar

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.