banco mediolanum

En un momento en el que la rentabilidad media de un producto de ahorro en España  está al 0,06% TAE entidades como Banco Mediolanum lanzan depósitos bancarios con rentabilidades de hasta un 3% TAE. A lo largo de este artículo encontramos los principales ventajas, características y los requisitos que debemos cumplir para poder conseguir la máxima rentabilidad posible por nuestro dinero. Asimismo, para maximizar ganancias aprender a invertir es fundamental. Puedes descargar la guía gratuita de HelpMyCash.com a tan solo un clic:

¿Qué ofrecen los depósitos de Banco Mediolanum?

Obtener más por nuestro dinero es posible gracias a los depósitos a plazo fijo. Destacan, entre otras cosas, por ser una de las inversiones más seguras que podemos encontrar en el mercado financiero actual, por ese y otros motivos, es el producto favorito de los ahorradores más conservadores. Para todos ellos, Banco Mediolanum ofrece:

La duración de este depósito es de medio año y durante este tiempo se obtiene una rentabilidad del 3% TAE. Podemos conseguirlo con una inversión mínima de 2.000 euros y un máximo de 500.000 euros. Además, es posible depositar el dinero que ya tengamos en la entidad.

El pago de los intereses se realizará al finalizar el plazo y nuestro dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular.

Para poder contratar este producto será necesario tener otro producto de inversión gestionado por Banco Mediolanum como un fondo de inversión, un plan de pensiones o un seguro de ahorro.

Al igual que el anterior producto, este depósito bancario tiene una duración de seis meses y su rentabilidad es del 1,50% TAE. Se puede contratar aportando una inversión mínima de 2.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

El pago de los intereses generados se realizará al finalizar y mientras tanto, nuestro dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Este depósito bancario requiere contratar otro producto de inversión gestionado por Mediolanum que se mantenga por un plazo mínimo de 6 meses o en el que invirtamos como mínimo la misma cantidad que en el depósito.

¿Cómo contrato los depósitos que ofrece Banco Mediolanum?

La entidad pone a disposición del usuario dos figuras, a través de las cuales, podremos contratar cualquiera de sus productos:

  1. Family Bankerse trata de un asesor personal que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Una persona con formación financiera realizará por nosotros un plan para poder sacar el mayor partido a nuestros ahorros. Este gestor estará registrado en el Banco de España como Agente representante de Banco Mediolanum y estará a nuestra disposición cuando y donde queramos.
  2. Family Bankers’Offices: Banco Mediolanum cuenta con varias oficinas, centros de Family Banker o despachos de Family Banker a donde podremos acudir y consultar cualquier duda relacionada con los productos que ofertan. Asimismo, podemos contactar vía telefónica desde España pero también facilitan un número especial para quienes quieran contactar desde el extranjero. En su página web encontramos un correo electrónico, una dirección postal o un número de fax.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.