Baja la rentabilidad de Depósito Facto hasta un 1,25% TAE

deposito facto

Banca Farmafactoring disminuye la rentabilidad de sus depósitos tras finalizar la promoción el pasado 20 de diciembre. A pesar de la bajada podemos conseguir hasta un 1,25% TAE en su Depósito Facto a cinco años mientras que antes, podíamos conseguir hasta un 1,50% TAE. Los que han visto más mermado su interés son los cortos plazos de entre tres y doce meses sin embargo, a medio o largo plazo su rentabilidad apenas cae un 0,25%. A lo largo de este artículo encontramos los nuevos porcentajes y las principales ventajas de contratar un depósito. Asimismo, puedes consultar los mejores depósitos para 2019 a tan solo un clic:

¿Cuáles son los principales cambios de Depósito Facto?

Finalizada la promoción de Depósito Facto su rentabilidad vuelve a ser de entre 0,25% TAE hasta un 1,25% TAE dependiendo del plazo:

Depósito Interés Contacto
Depósito Facto a 3 meses 0,25 % TAE
Depósito Facto a 6 meses 0,40 % TAE
Depósito Facto a 1 año 0,75 % TAE
Depósito Facto a 2 años 0,80 % TAE
Depósito Facto a 3 años 0,90 % TAE
Depósito Facto a 4 años 1,05 % TAE
Depósito Facto a 5 años 1,25 % TAE

¿Cuáles son las principales características del Depósito Facto?

Banca Farmafactoring ofrece productos de ahorro con los que podemos sacar partido a nuestro dinero y para ello debemos tener en cuenta:

  • Sus productos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano que, en caso de quiebra o insolvencia nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.
  • Podemos contratar depósitos a corto, medio y largo plazo.
  • Requiere abrir una Cuenta Facto al 0,20% TAE lo que nos permitirá rentabilizar todavía más nuestros ahorros.
  • La liquidación de los intereses generados durante el plazo se realizarán de manera trimestral en la Cuenta Facto asociada.
  • La cancelación anticipada puede implicar una penalización en forma de coste.
  • La inversión mínima es de 10.000 euros para poder abrir cualquiera de sus depósitos.
  • Para contratar el depósito tan solo tendremos que seguir 3 sencillos pasos: Rellenar un formulario, firmar el contrato por Internet o de forma tradicional, realizar una transferencia y empezar a generar beneficios sobre nuestro dinero.

¿Sigue siendo una buena opción contratar un Depósito Facto?

Desde el comparador financiero HelpMyCash.com creemos que sigue siendo una opción interesante a tener en cuenta ya que, a pesar de la bajada de los tipos de interés en sus productos, tienen un porcentaje atractivo.

Asimismo, Depósito Facto ofrece diferentes productos adaptados a cualquier tipo de perfil; es posible contratar un depósito a tan solo tres meses para aquellos que por ejemplo, se inician en el mundo de la inversión o bien, un depósito de hasta cinco años para aquellos que buscan diversificar su dinero y obtener beneficio durante el tiempo que no van a utilizarlo.

 

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *