depositos españoles

¿Quién dijo que en España no encontrábamos plazos fijos rentables? Es difícil localizarlos, puesto que los bancos de toda la vida (CaixaBank, Santander, BBVA…) o no los ofrecen o, si lo hacen, sus rentabilidades son muy bajas, cercanas al 0% TAE. Sin embargo, existen bancos que buscan captar fondos. Estas entidades bancarias ofrecen a cambio rentabilidades muy atractivas, con el fin de llamar la atención de los nuevos clientes. En este artículo, te mostramos tres depósitos a plazo fijo del banco EBN cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español que remuneran más del 1% TAE nuestros ahorros:

1. El Depósito Sinycon a 18 meses de EBN al 1% TAE

El depósito de EBN a 18 meses es la opción que más destacamos de todas las que ofrece EBN Banco. Para ser un plazo no muy largo, la rentabilidad es muy atractiva, teniendo en cuenta lo que ofrecen otros bancos en España. Por detrás de este depósito, encontramos bancos como Pichincha o Pibank, que ofrecen un 0,80% TAE a 12 meses.

Pero ¿qué es EBN? Se trata de un banco de negocios español con más de 25 años de experiencia, especializado en inversión y financiación en el sector profesional. Sin embargo, sus Depósitos Sinycon, protegidos por el FGD español y con cancelación anticipada permitida, están pensados para particulares.

Por otro lado, para contratar el depósito será necesario abrir la Cuenta Remunerada de EBN, que además, remunera al 0,30% TAE el dinero que se encuentre en ella e invertir más de 10.000 euros. Se trata de una cuenta sin vinculaciones ni requisitos, ni gastos extra.

Realizando una inversión de 50.000 euros, por ejemplo, recibiríamos 750 euros en tan solo 18 meses.

2. El Depósito Sinycon a 2 años de EBN al 1,09% TAE

Otro de los depósitos atractivos de EBN es su plazo fijo a 2 años, que ofrece una rentabilidad del 1,09% TAE. En el supuesto de depositar 50.000 euros en el producto de ahorro, recibiríamos unos intereses brutos de 1.094 euros.

Contrata ahora el Depósito a 2 años de EBN

3. El Depósito Sinycon a 5 años de EBN al 1,17% TAE

Este depósito, aunque tiene un plazo más amplio, no deja de ser una buena oportunidad para rentabilizar nuestros ahorros. Además, debemos recordar que los depósitos de EBN permiten la cancelación anticipada, con lo cual, en caso de necesitar el dinero, podemos recurrir a él sin ningún problema. Eso sí, recuperaremos el importe inicial, pero no los intereses generados hasta la fecha de cancelación.

Si nos decantáramos por el Depósito a 5 años de EBN, obtendríamos 3.000 euros brutos de beneficios. Podremos elegir de recibirlos de forma trimestral o al vencimiento del producto.

Contrata ahora el Depósito a 5 años de EBN


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.