3 depósitos a un año con una rentabilidad que supera el 1% TAE
Blog de HelpMyCash

3 depósitos a un año con una rentabilidad que supera el 1% TAE

depositos

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Encontrar una rentabilidad interesante por nuestros ahorros no es tarea fácil. Con los tipos de interés al 0% y la posibilidad de bajarlos aún más por parte del Banco Central Europeo, los bancos ofrecen una remuneración del 0,06% TAE de media en el caso de España. Sin embargo, si nos fijamos en los depósitos a plazo fijo que ofertan nuestros países vecinos, podemos encontrar rentabilidades de hasta un 2,01% TAE en el mejor de los casos. Los más contratados del momento tienen un plazo de 12 meses y su rentabilidad llega a superar el 1% TAE. Sin embargo, puedes consultar los mejores plazos fijos del momento con tan solo un clic:

Ranking de los mejores depósitos bancarios

Si buscas el más rentable, el tuyo es Depósito Facto

Con una rentabilidad del 1,31% TAE durante doce meses, Depósito Facto a un año se convierte en uno de los más rentables del momento. Con una inversión de al menos 50.000 euros podríamos llegar a ganar 651 euros en tan solo un año. Sin embargo, puede ser nuestro con una inversión de al menos 5.000 euros y un máximo de 3.000.000 de euros.

Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular o entidad. Facto liquida sus intereses de manera trimestral y los ingresa en la Cuenta Facto al 0,20% TAE asociada totalmente gratuita.

Contrata aquí Depósito Facto a 1 año

Si quieres un regalo de hasta 300€, el tuyo es Banca Sistema

La entidad italiana Banca Farmafactoring ofrece una rentabilidad del 1,25% TAE en su Depósito a 1 año que puede ser nuestro con una inversión de tan solo 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros. Sin embargo, si disponemos de al menos 50.000 euros podremos obtener un beneficio bruto de 625 euros en tan solo 12 meses.

Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia, el plazo fijo de Banca Sistema se comercializa a través de la plataforma de productos de ahorro Raisin que ofrece hasta 300 euros de regalo para los nuevos clientes y un máximo de 200 euros para los clientes existentes.

Contrata aquí el Depósito a 1 año de Banca Sistema

Si quieres sacar partido por tus ahorros, el tuyo es el de BACB

Con una rentabilidad del 1,20% TAE el Depósito BACB a un año regala hasta 300 euros para nuevos clientes gracias a Raisin. Para conseguirlos tendremos que contratar el producto a través de la plataforma y hacer una inversión de al menos 25.000 euros antes del 31/08/2019. Sin embargo, para optar al regalo de 300 euros tendremos que hacer una inversión de al menos 150.000 euros.

Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Bulgaria, puede ser nuestro con una inversión mínima de 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros. El abono de los intereses se realizará al finalizar el plazo en una cuenta asociada en Keytrade Bank totalmente gratuita.

Contrata aquí el Depósito a 1 año de BACB

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *