Información actualizada el
Image of hipotecas.com

Preguntas sobre Hipoteca SUMA Compra+Reforma Fija

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 81 Visitas
Estoy en proceso de compra de una vivienda. Contacté con hipotecas.com para un estudio de viabilidad. Envié la documentación solicitada, nóminas, vida laboral, etc. Para seguir con el estudio me envían un link de firma con Logalty, que a su vez ha solicitado UCI para la contratación. No me fío, me da miedo estar contratando algo, cuando yo solo quiero el estudio para la concesión de la hipoteca. Alguien ha seguido este proceso? Es esta la vía habitual para un estudio financiero o me están intentando comprometer a algo?
Muchas gracias
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Anónimo. 

Logalty es una empresa especializada en firmas electrónicas, así que entendemos que el banco necesita que firmes algo para seguir adelante con la solicitud: tu permiso para que acceda a la CIRBE, para acceder a ciertos datos personales, etc. 

Nuestro consejo es que leas detenidamente lo que vayas a firmar para saber de qué se trata. Si te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con tu gestor de Hipotecas.com. 

Un saludo.

hipotecarlos
como se calcula la cuota de la hiptoeca suma? @hipotecarlos - hace 8 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 205 Visitas
hola
he estado leyendo sobre la hipoteca suma en vuestro portal y la verdad es que me interesaria para poder reformar el piso antes de entrar, pero no se si al final las cuotas seran demasiado altas... como puedo hacer los calculos? Gracias por la ayuda
Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 8 meses

Hola, hipotecarlos.
Si quieres saber cuánto pagarías cada mes con la hipoteca SUMA, puedes usar de manera gratuita el simulador de cuotas de Hipotecas.com que hemos diseñado en HelpMyCash.
Al introducir el importe que deseas solicitar, obtendrás un resultado personalizado de cuánto tendrías que pagar aproximadamente mes tras mes con un periodo de amortización de hasta 20 años.
Si tienes alguna duda, seguiremos aquí para ayudarte.
¡Un saludo!