Reserva de dominio

Reserva de dominio

Responder
M
Miguel Angel Busquets Cortes

Alguien sabe cuánto tardan en enviarte la reserva de dominio? Me parece denigrante a estas alturas tener que esperar hasta 1 mes para recibir una carta que me diga que está el crédito cancelado .... Desde hace 5 años N tengo nada q ver con ellos y ahora me entero al vender el coche que tengo que pedir esto.... Ahora he perdido la venta del coche.... Muchas gracias santander

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Miguel Angel Busquets Cortes:

Lo cierto es que este tipo de trámites no suelen demorarse tanto. Si consideras que te han hecho esperar demasiado, puedes enviar una reclamación formal al servicio de atención al cliente de Santander para que, de ese modo, resuelvan la incidencia cuanto antes.

Por otro lado, una vez tengas el certificado de deuda cero, deberás llevarlo al Registro de Bienes Muebles para modificar la reserva de dominio. Este trámite no debería durar más de dos semanas.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mavis74

Pregunta similar: Carta pago prestamo

Porque me tarda mas de 2 meses en recibir carta de pago del préstamo coche de caixabank payments & consumer?

quiero vender el coche y tengo reserva de dominio, es una barbaridad tanto tiempo

HelpMyCash
#3

citando a Mavis74 Pregunta similar: Carta pago prestamo Porque me tarda mas de 2 meses en recibir carta de pago del préstamo coche d...

Hola, Mavis74.

Es difícil entender por qué están tardando tanto en entregarte la carta de pago. Bajo nuestro punto de vista, ese retraso no está justificado, porque es un documento que las entidades pueden emitir en cuestión de pocos días (semanas como máximo).

Por eso, nuestra recomendación es que contactes nuevamente con la entidad para exigir la entrega de la carta de pago, bajo la amenaza de que si no la recibes, interpondrás una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la financiera. Con suerte, así se darán prisa y te mandarán la carta de pago dentro de poco.

Si con todo sigues sin recibir la carta de pago, te aconsejamos cumplir con la amenaza e interponer una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad para exigir la entrega de ese documento. En esta guía gratuita te explicamos cómo funciona el proceso.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
Mavis74

He vuelto a llamar, y me dicen que esperan 56 dias por si devuelvo el recibo, que es por ley esperar esos 56 dias y luego lo que tarde la carta enviada, me parece indignante

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro